Redes sociales FanPage muy activa 103k

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
creo que tiene que hacertelo valido digo son las reglas o que alguien me corriga si no es asi?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
........
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Segun las condiciones del vendedor, el ganador es @sheikmex, ya que hizo su puja a las 5:25am, y el usuario cpastarter la hizo a las 7:31, cuando ya habian pasado mas de 2h desde la ultima puja. :mola:

Entre medias de esos 2, esta @y0sh10 que hizo oferta antes de las 2h de @sheikmex, entonces se reinicializa el contador, y vuelve a 0




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Tiki

Estafador
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 54.5%
6   5   0
Sigue la subasta, hay gente que duerme. No voy a dejarla por 39 usd.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Sigue la subasta, hay gente que duerme. No voy a dejarla por 39 usd.

No puedes hacer eso. Tú mismo pusiste las condiciones: el precio inicial, la puja mínima y el tiempo necesario para finalizar la subasta.

Ahora te toca cumplir con tu parte y entregar la fanpage al ganador de la subasta.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Sigue la subasta, hay gente que duerme. No voy a dejarla por 39 usd.

Las condiciones de una subasta son las que son...sino haber puesto más tiempo de duración desde la última puja. Y si no te parece el precio que ha alcanzado es a lo que te arriesgas cuando pones una subasta, podrías haberla puesto a la venta por el que precio que tu estimaras conveniente.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Sigue la subasta, hay gente que duerme. No voy a dejarla por 39 usd.

Efectivamente hay gente que duerme, pero eso debiste pensarlo cuando pusiste la regla de 2h... ahora aún sintiendolo mucho debes cumplir con lo pactado ;) , sino estas incumpliendo las normas de las subastas y más aún la tuya propia


Ganador Subasta: @cpastarter



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Tiki

Estafador
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 54.5%
6   5   0
No voy a entregar nada, la subasta sigue en pié. Si a un moderador no le parece, que me hagan valer las normas.

Saludos
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Amigo, creo que deberias cuidar tu reputación. Vale mas que el dinero, pero aya tu, tu criterio y tus modales
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Jose Ferreira, @alejandrocacheiro, @Chuiso, @Pablo de Valdivia, decidid vosotros ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Amigo, creo que deberias cuidar tu reputación. Vale mas que el dinero, pero aya tu, tu criterio y tus modales

No cumple con el negocio asi que le puedes poner un negativo, que para eso está el itrader :mola:
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
A todo esto cuantas horas pasaron desde la última puja? Como duerme la gente...:eek:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@Tiki no hay mucha discusión. Pusiste una fecha limite y se cumplió.

Entrega la página al ganador o este te pondrá punto negativo con toda la razón del mundo.

Y si decides quedarte con el punto negativo en lugar de entregarla no pienses que te voy a dejar volver a ponerla en subasta.

Un saludo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@Tiki no hay mucha discusión. Pusiste una fecha limite y se cumplió.

Entrega la página al ganador o este te pondrá punto negativo con toda la razón del mundo.

Y si decides quedarte con el punto negativo en lugar de entregarla no pienses que te voy a dejar volver a ponerla en subasta.

Un saludo.

Deberian banearlo directamente. Incumple sus propias normas y las del foro, y no es la primera vez.
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Esto es penoso para mi, pues no me gusta hacer leña del árbol caído, pero por otra parte, si no se hacen respetar las normas, después cada quien va a querer hacer lo que le de su regalada gana.

Si yo hago una oferta y después resulta que no puedo o ya no me interesa, por puro compromiso moral debo cumplir, aunque pidiera prestado el dinero.

Ahora, yo le dije que diera una explicación, a todos, ya que no es solo asunto mio. Pero solo se niega sin alegar nada a su favor.

Eso hace pensar mal y afecta mucho su imagen.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Amigo si no sacaste lo que esperabas se entiende, pero creo que debes entregar la fanpage a menos que quieres que se te quede la mala reputacion en el foro y nadie quiera hacer negocios contigo. saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba