Este software funciona muy bien para extraer los usuarios de tu competencia más activos y poder segmentar tu facebook ads de manera efectiva... para eso es genial!!!. Mi problema es que me gustaría poder aprovechar toda la info que extrae (ID de usuarios y email de facebook), para poder enviar invitaciones a esos usuarios a través de emailmarketing pero no encuentro la forma,si alguien pudiera darme pistas o indicarme como podría hacerlo se lo agradecería mucho. U otro método de utilizar esa info de manera gratuita, pero el programa si funciona y perfectamente, a mi me pide el serial cuando se actualiza y no me funciona eso que algunos dicen de "ponle cualquier número y lo aceptará", lo que yo hago es utilizarlo y cuando se actualiza lo desinstalo y lo vuelvo a instalar para seguir utilizandolo, es un coñazo pero tampoco supone un handicap importante ya que no es un software que utilices a diario... Espero que alguién me dé algún tipo de solución para poder utilizar de manera óptima toda la info que este programita extrae