FB Like Jacker Ninja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
1. @xdluisssxd PAGADO
2. @canozamora PAGADO
3. @snekone PAGADO
4. @williamsRG PAGADO
5. @kseo PAGADO
6. @charliepug PAGADO
7. @fiveninots PAGADO
8. @Khanone PAGADO
9. @mustainefx PAGADO
11. @gta732 PAGADO
12 @elclavo PAGADO
13 @chinaskl PAGADO
14 @jujoarg PAGADO
17 @NeoX01 PAGADO
18 @Luisin PAGADO
19 @pepenono PAGADO
20. @hgomezhu PAGADO
21. @miguel216 PAGADO
22. @best1price PAGADO
23. @renzoriky PAGADO
24. @hudica17 PAGADO

Ya está siendo enviado vía MP , solo queda por unirse una persona yo he puesto el resto para comprarlo ;)
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
1. @xdluisssxd PAGADO
2. @canozamora PAGADO
3. @snekone PAGADO
4. @williamsRG PAGADO
5. @kseo PAGADO
6. @charliepug PAGADO
7. @fiveninots PAGADO
8. @Khanone PAGADO
9. @mustainefx PAGADO
11. @gta732 PAGADO
12 @elclavo PAGADO
13 @chinaskl PAGADO
14 @jujoarg PAGADO
17 @NeoX01 PAGADO
18 @Luisin PAGADO
19 @pepenono PAGADO
20. @hgomezhu PAGADO
21. @miguel216 PAGADO
22. @best1price PAGADO
23. @renzoriky PAGADO
24. @hudica17 PAGADO

Ya está siendo enviado vía MP , solo queda por unirse una persona yo he puesto el resto para comprarlo ;)

Estimado en el archivo dices que solo lo podemos usar a 4 sitios por persona, como sabremos si alguien se pasa de listo y usa a mas sitios dejando sin sitio a otro usuario?
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
me uno a la conjunta cuanto es no me dejen fuera
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@xdluissxd Alguien me dice como configurarlo bien?
entrando desde modo incognito me sale el box que es este
R5faaEV.png

luego le doy en la x cerrar y como no esta el facebook abierto me sale un box para logearme en facebook, alguien que me diga la optima configuracion para que se de like sin el box que muestro en la imagen? o de no sea posible de ese modo, para limitar a 2 salidas de ese box por persona y di no tienen el FB abierto que no les pida logearse? GRACIAS!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@xdluissxd Alguien me dice como configurarlo bien?
entrando desde modo incognito me sale el box que es este
R5faaEV.png

luego le doy en la x cerrar y como no esta el facebook abierto me sale un box para logearme en facebook, alguien que me diga la optima configuracion para que se de like sin el box que muestro en la imagen? o de no sea posible de ese modo, para limitar a 2 salidas de ese box por persona y di no tienen el FB abierto que no les pida logearse? GRACIAS!

Lo voy a probar esta tarde, se supone que no debería pasar eso, esa ventana de login no debería aparecer ni de casualidad!
ya me parecía demasiado bueno...
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola Luis, antes de proceder a la compra ¿sirve o no sirve?, tengo esa inquietud :D
 
Mensajes
377
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No actives el box tambien funciona sin el box ya he probado pero si me sale el box de facebook para loguearme :/
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno lo he estado probando y la verdad no doy pie con bola.
La primera vez me salto el box estando en modo privado. Le di a cerrar y salto el login de Face.

Después estando logueado en face, ya no salia el box ni mucho menos compartia nada en mi cuenta(no tengo ninguna restricción)
Regrese nuevamente a una pestaña privada y ya no salia ningun popup ni nada. Pense que era mi ip, asi que lo abri con proxy y nada, asi que elimine cache y nada.... Pasa un momento y abro de nuevo y de nuevo aparece el popup, lo cierro y lo mismo, salta el login de face.

En conclusión una verdadera mierda de plugin.
Si alguien me dice que estoy equivocado que haga un pequeño tuto, por que me vi los videos del vendedor y solo enseña a configurar el plugin, creo que no es mas que un timo. Pero veamos que dicen los demas.
@xdluisssxd Pedí al vendedor que te muestre el funcionamiento y un demo y como configurar el puto plugin o lamentablemente voy a tener que pedir el reembolso, son casi 5 miserables dolares, pero no pienso regalarlos a nadie.

FB Like Jacking Ninja - Get Unlimited Likes for Your FB Pages and Websites (WP plugin) (Approved) - Page 33

Segun el manual http://likejackninja.com/FB_Like_Jacking_Ninja_Best_Practice_Guide.pdf Salta la ventana popup de Face por tu dominio ha sido marcado como Spam, como puede ser si es un dominio nuevo. Ni siquiera tiene fanpage y ninguna publicación ha sido compartida aun. :/

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
El plugin si funciona bien, la unica molestia es que salgo el box de login de facebook eso si me incomoda mucho, y yo pague por uno que no saliera por que tengo uno que sale eso y no me gusta, por favor alguien aclare las cosas de como solucionar lo del box de facebook
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Bueno lo he estado probando y la verdad no doy pie con bola.
La primera vez me salto el box estando en modo privado. Le di a cerrar y salto el login de Face.

Después estando logueado en face, ya no salia el box ni mucho menos compartia nada en mi cuenta(no tengo ninguna restricción)
Regrese nuevamente a una pestaña privada y ya no salia ningun popup ni nada. Pense que era mi ip, asi que lo abri con proxy y nada, asi que elimine cache y nada.... Pasa un momento y abro de nuevo y de nuevo aparece el popup, lo cierro y lo mismo, salta el login de face.

En conclusión una verdadera mierda de plugin.
Si alguien me dice que estoy equivocado que haga un pequeño tuto, por que me vi los videos del vendedor y solo enseña a configurar el plugin, creo que no es mas que un timo. Pero veamos que dicen los demas.
@xdluisssxd Pedí al vendedor que te muestre el funcionamiento y un demo y como configurar el puto plugin o lamentablemente voy a tener que pedir el reembolso, son casi 5 miserables dolares, pero no pienso regalarlos a nadie.

FB Like Jacking Ninja - Get Unlimited Likes for Your FB Pages and Websites (WP plugin) (Approved) - Page 33

Segun el manual http://likejackninja.com/FB_Like_Jacking_Ninja_Best_Practice_Guide.pdf Salta la ventana popup de Face por tu dominio ha sido marcado como Spam, como puede ser si es un dominio nuevo. Ni siquiera tiene fanpage y ninguna publicación ha sido compartida aun. :/

Saludos.

El plugin si funciona bien, la unica molestia es que salgo el box de login de facebook eso si me incomoda mucho, y yo pague por uno que no saliera por que tengo uno que sale eso y no me gusta, por favor alguien aclare las cosas de como solucionar lo del box de facebook


Voy a contactar con el creador a ver que soluciones da.
 

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Sin ánimo de estresar a xdluisssxd, yo tenía pensado usar el plugin con calma dentro de un tiempo, pero me da que para entonces no quedarán licencias libres ni de coña. xD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sin ánimo de estresar a xdluisssxd, yo tenía pensado usar el plugin con calma dentro de un tiempo, pero me da que para entonces no quedarán licencias libres ni de coña. xD

Lo dudo mucho, a menos que alguien se le ocurra regalarlo, por que eso falla mas que escopeta de feria.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@xdluisssxd no olvides poner captura del pago al finalizar la conjunta. POr favor edita tu post principal y añadela

Factura, pag de paypal y correos
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Me apunto amigo pasame tu paypal te envio mp

Buenas a todos!

Hoy vengo a proponer la conjunta de este pedazo de plugin AUTO-LIKE para Wordpress .

Voy a dejarles un video explicativo : https://youtu.be/tlblT4wU0Lk

Sitio oficial = http://likejackninja.com/

Características principales :

1. Funciona en tráfico móvil y en PC
2. Nadie nunca va a ser baneado usando este sistema
3. Podrás desactivar el plugin , en diferentes horas del día
4. Bloquea likes de diferentes , paises , Ips o procedencia
5. Añade que porcentaje de likes te llegaran dependiendo de las visitas
6. Tus visitantes nunca sabrán que han dado like
7. Funciona en Fanpages y URLS
8. Totalmente funcional con adsense
9. El plugin controla las visitas y si entra sin loguear en facebook se desactivara , evitando así que se le muestre la caja de inicio de sesión

Precio = 107$ (100 licencias) / 25 = 4,28 $ netos

Total personas a apuntar = 25 (4 licencias a cada uno )

Personas apuntadas

1. @xdluisssxd PAGADO
2. @canozamora PAGADO
3. @snekone PAGADO
4. @williamsRG PAGADO
5. @kseo PAGADO
6. @charliepug PAGADO
7. @fiveninots PAGADO
8. @Khanone PAGADO
9. @mustainefx PAGADO
11. @gta732 PAGADO
12 @elclavo PAGADO
13 @chinaskl PAGADO
14 @jujoarg PAGADO
17 @NeoX01 PAGADO
18 @Luisin PAGADO
19 @pepenono PAGADO
20. @hgomezhu PAGADO
21. @miguel216 PAGADO
22. @best1price PAGADO
23. @renzoriky PAGADO
24. @hudica17 PAGADO
25.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba