Felicidades foro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Me anime a abrir este post para felicitar a la comunidad del foro 2.0, al igual que muchos vengo del foro naranja, pero me he dado cuenta que paso mas tiempo ahora en este foro que en el anterior, creo que se están haciendo las cosas bien y se siente mas libertad. Cada vez la identidad propia es mas grande, un saludo a todos y adelante.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
totalmente de acuerdo, yo también paso mas tiempo aqui, la zona de negocios es algo que no ha levantado del todo pero creo que no tardara mucho en levantar sobre todo por que ya hay muchos usuarios
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo en el foro naranja ni he estado registrado. :qmeparto:

Aqui hay buen rollo, y ademas @José Marquez envia siempre a los 5 usuarios mas colaboradores de cada mes un jamon pata negra de primera. :sisi1:
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
jajaja yo quiero ese jamón

550600.jpg
 

Adjuntos

  • 550600.jpg
    550600.jpg
    16.8 KB · Vistas: 95

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo me conformo con una paletilla si tal. Te envío mi dirección por MP, @José Marquez
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo también paso más tiempo aquí que en el otro foro, eso sí, la zona de negocios tiene poco movimiento por el momento.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y para el que no lo sepa, mañana cumplimos 1 año oficialmente en vBulletin como foro :D
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo paso más o menos el mismo tiempo aquí que allí, pero soy más activo aquí, porque me parece que hay muy buen rollo y por razones obvias ya que soy moderador XD
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Realmente lo que diferencia a Foro20 de otros foros es que aquí se habla de todo sin tapujos. El blackhat no es tema tabú. Aquí se hablan temas de los cuales si puedes sacar rendimiento económico. Y hay mas opiniones que "adsense". Aunque el foro naranja también esta genial (Para compras conjuntas en foro20 claro esta) xD

Felicidades a todos os dejo una tarta (Todos tienen derecho a parte del pastel)
tarta-seo.png

PD: Me pido google
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
jajajaja, eso sí, en Foro 2.0 somos los mejores para conjuntas de compra. Se ponen buenas a veces :number1:
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Ahora solo falta que nos enlacemos unos con otros, pero en plan gratis y tal...:)
Por cierto a mi me gusta el queso de cabrales
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pues estoy deacuerdísimo con el hilo. Me registré hace un tiempo en el foro naranja para hacer una consulta en particular y nunca volví. Luego me picó el gusanillo del SEO y más y acabé aquí, ni idea de cómo. En realidad me registré porque el diseño me parecía más atractivo y moderno -sí, una soplapollez pero me mola más el azul que el naranja jaja- y luego he visto que aunque haya menos movimiento, este foro es más como la escalera de un eficio, donde todos más o menos se conocen o se van conociendo. Beta me parece como una gran ciudad, donde cada uno va a su puta bola -hace poco probé sin fortuna "aprovechar" que me hice una cuenta ahí- mientras que el 2.0 es como un pequeño pueblo donde todos te saludan cuando te ven pasar.

Vaya chusta de analogía me ha quedado, pero es así. Es como cuando me gusta un grupo de música "poco" conocido y luego resulta que se hace mainstream, que deja de molarme. Tengo miedo de que aquí pase lo mismo xDDDD Cuando veo a alguno que dice "vengo del otro foro", SUFRO. :qmeparto: (Sí, otra comparación pésima xDD)

En fin. Quizá tenga que floodear un poco en el naranja por el tema de los negocios. Pero vaya, todos en los que he participado aquí han valido la pena, cosa de lo que no pueden presumir por otros lares. Y he vuelto a escribir en un foro, cosa que no hacía desde 2003 o así, en mis comienzos en Miarroba xDD

Ale, se acabó el alegato en favor de este gran foro. ¡No cambiéis nunca!
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Yo espero pasar más tiempo por acá la verdad ya no paso mucho tiempo ni acá ni allá. Esperemos que eso pueda cambiar pronto
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Este foro pinta muy bien y seguiremos por aquí viéndolo crecer cada días mas y mas... Excelente la verdad
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Me uno a la felicitación. Felicidades y a seguir así. :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba