Confirmado por el "activista", reproduzco intercambio de mensajes ya que me ha dado su autorización (aunque se queja de la presunta divulgación de datos privados, los que están en este hilo son de público acceso...). Lo de arriba es mi ultima respuesta, lo de abajo es lo que hay que leer primero.
MI REPUESTA
Hombre, si es vez de tener el aviso de "volvemos enseguida" tuvieses una portada explicando la situación sería algo mucho mas creible. De todos modos sigues siendo responsable de la gente a la que se debe dinero, la chica esa que comentas habrá ganado dinero, pero dando servicios de los cuales tu has sacado tu comisión, que era bastante jugosa por cierto y es entendible su postura, de hecho en mi caso me paso por el aro los 9 euros que me quedan colgados alli, pero si fueran mas otro gallo cantaría.
Pero si esa web era tu sustento es porque se posicionó gracias a toda esa gente que ofrecía sus servicios alli a la que ahora has jodido, que seas activista o lo que sea da igual y si debes pasta y tu actitud es cerrar la web de manera encubierta con un aviso engañoso de mantenimiento y dejar a la gente colgada y debiendole pasta, pues si, eres un estafador y te tratarán como tal. por mi parte ahí queda, entenderás que haya dado parte a flippa al respecto.
Saludos.
El 24 de julio de 2015, 11:28, wek wek <boxwek@hotmail.com> escribió:
Hola.
Lamento mucho la situación actual, encima tengo que leer cosas como las que se están publicando sobre mi, que si soy un estafador, datos privados mios...etc
El motivo del cierra de fiver.es muy a mi pesar, ha sido que algún desgraciado ha hakeado la seguridad del sitio y ha estado realizando acciones las cuales nos ha dejado sin dinero para hacer frente a los pagos.
Por unos días pensé en tratar de solucionar los problemas de seguridad y seguir con mi web que tanto esfuerzo y dedicación me ha costado. Pero como te comento, al no disponer de fondos para hacer frente a los pagos he decidido cerrar la web.
Fiver siempre ha sido un sitio serio y he trabajado yo solo siempre, sin ayuda de nadie, he atendido a las solicitudes de ayuda tanto de compradores como de vendedores, he ayudado a los vendedores lo máximo que he podido. De hecho una de las personas que están publicando mierda sobre mi, es una argentina a la cual he hecho ganar un monton de dinero destacando siempre sus servicios y promocionánsola para que vendiese mas. Así lo agradece ahora sin tener ni idea de lo que pasa. Es muy facil llamar estafador a alguien y hacer una busuqeda en internet para buscar mierda sobre el.
Mis datos privados publicados en el hilo de foro20 son datos ya denunciados en otros sitios por ser de caracter privado y haver sido obtenidos sin mi consentimiento y utilizados para difamarme por otros temas que ahora no vienen al caso.
Yo soy un luchador, activista y lucho contra la injusticia y la desigualdad en el mundo. Es acojonante que ahora me quieranponer de estafador.
La web ya hace meses que estaba en venta, por motivos personales que a nadie le importan. Así que no me digan ahora que la vendo despues de haberme quedado con el dinero... el dineor s elo ha quedado algún haker cabrón que emplea su tiempo en joder a quien trabaja duro.
Dado que por ahora no puedo entrar en foro20 por intento de login erroneo hasta dentro de un rato, te autorizo a que difundas este correo si así lo crees oportuno.
Por último, solo decir que al que mas han jodido con esto es a mi, que me han quitado mi negocio, mi web, mi esfuerzo, mi sustento y mi ilusión...
LO SIENTO.
Un abrazo
WEK