- Puntuación de reacción
- 0
Hola
estoy leyendo en internet bastante info sobre linkbuilding, ya que quiero posicionar varias de las webs que tengo...pero por lo que veo, es bastante complicado.
Bueno, mi duda es si está bien hecho o no, el dejar mi firma en un foro. Normalmente, respondo a cuestiones de programación, y mi firma tiene un enlace a mi blog (de temática similar), y a una web de elearning (la temática no coincide).
Los posts en los que participo, suelen tener un PA 1 , mR 0.00 , DA 40
En un primer momento, pensé que estos enlaces en la firma serían la ostia, pues enlazan directamente a mi web...pero estoy pensando que no tanto
... porque estoy creando muchos enlaces a mis webs, de PA pobre...y tengo entendido que crear muchos enlaces (de media-baja calidad) a las webs no es muy bueno...etc
Estoy un poco hecho un lío.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias por adelantado, Daniel
Bueno, mi duda es si está bien hecho o no, el dejar mi firma en un foro. Normalmente, respondo a cuestiones de programación, y mi firma tiene un enlace a mi blog (de temática similar), y a una web de elearning (la temática no coincide).
Los posts en los que participo, suelen tener un PA 1 , mR 0.00 , DA 40
En un primer momento, pensé que estos enlaces en la firma serían la ostia, pues enlazan directamente a mi web...pero estoy pensando que no tanto
Estoy un poco hecho un lío.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias por adelantado, Daniel