Muy interesante, ya tienes un "me gusta" +
Un saludo!
Esto es el instarank de toda la vida. En USA ya lo han quemado de tanto usarlo
Allí es que van un paso por delante en todo jajaja
Como te ha dicho @Osmej no funcionaría. Las views del video subirían pero no se posicionaría. Sin embargo he leído por ahí que usando Chrome y las extensiones:
Auto-Refresh-Plus: Para autoactualizar la pestaña en la que tengamos el video y poder seguir trabajando en otra con normalidad (Creo que es el mismo plugin que has mencionado tú)
https://chrome.google.com/webstore/detail/auto-refresh-plus/oilipfekkmncanaajkapbpancpelijih
Hola Un Internet Mejor: Plugin para cambiar la IP automaticamente.
https://chrome.google.com/webstore/...et/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419
Básicamente funcionaría así, usas el autorefreshplus para actualizar la pestaña donde tengas el video de youtube automaticamente, y cada 10 reproducciones aproximadamente (o 15 o 20) cambias la IP con el plugin Hola.
He leido que las visitas de esta técnica funcionan para este método (el que te presento en el post principal), pero no te lo puedo asegurar porque no lo he probado.
Si alguien lo prueba, o tú mismo lo haces y funciona, comentalo y lo añado al post principal como otro método de obtener visitas gratuitas.
Me referia a programas tipo Addmefast (este me suena que las visitas solo son segundos así que son de baja calidad)
Aqui tengo un listado de unos cuantos programas del estilo, lo que no se es si alguno tiene la opción de visitas de alta calidad
Intercambio de visitas, trafico, likes, seguidores, etc...
Mira si buscas "Videos de risa" esta esto son los posicionados uno de 2 meses y ptro de apenas 6 horas
Si buscar por filtro y por la misma palabra clave "videos de risa" te salen videos de 8 años y mas de 72 millones de view
Lo ves aquí la antigüedad no vale, si el video queda bien posicionado arrasa con todo en su camino
Hola estimado Osmej , veo que el usuario del canal de hace 6 horas ya no figura en la primera pagina, y buscando por la palabra clave y también busque por el nombre de usuario y nada.
Que sucedió acaso esto es temporal luego youtube te desaparece?
FUENTE: https://support.google.com/youtube/answer/4646474?hl=es&ref_topic=2803176
Reproducciones de YouTube sospechosas
Se acabaron los engaños con las reproducciones en YouTube
YouTube no es solo un sitio web al que subir vídeos por diversión, sino un lugar en el que sus usuarios pueden interactuar con personas de todo el mundo y (¿por qué no?) entablar relaciones de amistad fructíferas. No importa si entiendes "relacionarse" como ver vídeos, decir que algo te gusta o escribir comentarios, sino que estas interacciones son el reflejo exacto de la relación que tiene un creador con su audiencia. Por este motivo, para nosotros es muy importante que estas interacciones sean fidedignas. Cuando un actor de poca monta intenta jugársela al sistema y aumenta de forma artificial el recuento de reproducciones de sus vídeos, no solo está engañando a sus fans sobre su popularidad, sino que está minando la cualidad más importante y única que define a YouTube.
Como parte de nuestro esfuerzo continuo por conseguir que YouTube sea un lugar en el que entablar relaciones auténticas y provechosas, hemos decidido realizar auditorías de vez en cuando a las reproducciones de los vídeos. Antes nos limitábamos a analizarlas en cuanto tenían lugar para detectar fuentes de spam, pero a partir de ahora validaremos el recuento de reproducciones de los vídeos de vez en cuando y así podremos eliminar reproducciones fraudulentas en cuanto tengamos pruebas suficientes. No creemos que esta iniciativa afecte a un gran número de vídeos de YouTube pero, en nuestra opinión, se trata de una medida crucial para mejorar la veracidad del número de reproducciones y para no perder la confianza de fans y creadores.
En calidad de creador de YouTube, te pedimos que andes con ojo si tienes pensado trabajar con empresas de marketing de terceros, ya que algunas de ellas te venderán reproducciones fraudulentas. Si necesitas ayuda para promocionar tus vídeos, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras publicaciones sobre el trabajo con proveedores de servicios de reproducción de terceros y sobre cómo aumentar el número de reproducciones de YouTube.