Prestashop Formulario de contacto duplicado no funciona

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes,

Estoy intentando duplicar el formulario de contacto porque tengo que tener dos diferentes y no puedo comprar un módulo para ello.

Hasta ahora lo que he hecho es lo que he encontrado en diferentes mensajes del foro oficial de prestashop (en español e inglés), donde he escrito pero aún no me han podido dar una solución:

He duplicado y renombrado tres archivos:
/contact-form.php -> distribuidor-form.php
/controles/front/ContactControler.php -> /controllers/front/DistribuidorController.php
/themes/mitema/contact-form.tpl -> /themes/mitema/distribuidor-form.tpl

Después he entrado eh distribuidor-form.php y he modificado la línea de la ruta poniendo contorller=ditribuidor

En el DitribuidorController.php he cambiado tres líneas:
El nombre de la clase: class DistribuidorControllerCore extends FrontController
La variable pública: public $php_self = 'distribuidor';
La dirección del tpl: $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'distribuidor-form.tpl');

Por último añado un enlace en la página que me lleve a index.php?controller=distribuidor. También he probado a poner en el enlace {$link->getPageLink('distribuidor.php', true)} con igual resultado

Más adelante haré los cambios en la base de datos y mail para que se registre y envíe correos, pero antes pruebo que funcione... No funciona....elimino el class_index.php de la caché y el formulario de contacto sigue funcionando bien pero cuando le doy al enlace para abrir el formulario de distribuidor me sale "404 página no encontrada"

La verdad es que por más vueltas que doy no encuentro donde está el error, he comprobado que esté bien escrito distribuidor en todas partes (pues a veces parece que tengo un poco de dislexia e intercambio letras) y está bien, no se si es que me falta algo por cambiar...

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
/themes/mitema/contact-form.tpl -> /themes/mitema/distribuidor-form.php

Después he entrado eh distribuidor-form.php y he modificado la línea de la ruta poniendo contorller=ditribuidor

En el DitribuidorController.php he cambiado tres líneas:
El nombre de la clase: class DistribuidorControllerCore extends FrontController
La variable pública: public $php_self = 'distribuidor';
La dirección del tpl: $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'distribuidor-form.tpl');


Has mirado si puede ser lo que te remarco en Negrita?, se que igual no es, pero vamos a ir descartando ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Gracias por contestar imagination, ahí ha sido un error de transcripción mío... en el primer punto es distribuidor.-form.tpl dupliqué el tpl del formulario de contacto, pero mantiene la misma extensión. Sorry!

Editado el mensaje principal, gracias!
 
Arriba