Esta genial amigo de verdad te quedo bien, le echare un ojo
Hola, muy necesario este tipo de páginas webs, pero habéis pensado mejor que sea una página de información sobre el tema, además de tener el foro?
Un saludo y adelante!
Muy chulo el foro. Por curiosidad, cual es el widget del precio de las criptomonedas?
Un saludo
El foro esta creciendo cada vez mas por lo que se ve, muchos exitos
Esta muy chulo el foro, todo bien organizado y limpio. Me gusta el script que tienes en el sidebar donde muestras el precios de algunas criptomendas.
A echarle ganas y crear mucha informacion pero de calidad.
Suerte en tu proyecto
Muchisimas gracias David..
Si! la verdad que ganas no nos faltan.. Actualmente estamos viendo donde poder (Publicitarnos) poniendo algun Banner para conseguir alguna que otras visitas Extras.
Eso es muy importante, darse a conocer en la red. EL foro se ya tiene el diseño, tiene buen materian (Aunque mientras más mejor) faltaria el darse a concoer en la red para tener más visitas. Te envio mp para una propuesta
la verdad que esta bonito el foro!
Buenas a todos, vengo a presentaros mi nuevo "Proyecto" con el que comparto con mi "Socio" tenemos unos objetivos y esperamos poderlos cumplir con esta grandiosa pagina.
Aveces es complicado buscar Información sobre Criptomonedas sobretodo en español... casi todo esta en ingles.
Esperamos con este fin... poder ayudar a todos los usuarios que no saben mucho sobre "lasa criptomonedas" y poderles echar un cable.
También como es lógico.. nos sirve a nosotros para aprender.. porque en este mundo.. siempre hay algo nuevo..
Aceptamos las criticas.. esto nos sirve para mejorar.
Cualquier cosa que veáis que se podría mejorar.. duda o problema.. me lo podéis comentar.
Compañero ps te comento que esta mañana mire este tema y entre a tu foro y gracias a los temas que hay en el foro(uno de ellos fue el hardware que recomiendan para minar) me ha entrado una fiebre y unas ganas enorme de meterme en el mundo de las criptomonedas específicamente en la minería ya Ganaste un user nuevo en tu foro![]()
Muy interesante el foro siempre esta bien informarse sobre criptomoneadas. Buena labor, Saludos!
Se ve bastante bien, enhorabuena.