- Puntuación de reacción
- 0
Podríais añadir el foro a tapatalk?
Ok, voy a buscar un poco de info y veo.
todo bien :mola: sólo Le Falta un poco más de contenido en los subforos vacíos
Muy interesante, pero que futuro tendrán los foros que observamos que las redes sociales están triunfando últimamente...?
Éxito en tu proyecto.
No incluyas tanta publicidad todavía. Resérvalo para cuando muchos usuarios estén siempre online.
Lo demás: lo mismo... ¡Trabajo y más trabajo!
su muy buen foro. buena interfaz para navegar
Se nota activo tu foro, suerte.
Hola, yo se que hace mucho había publicado.. pero esta vez vengo a compartir con ustedes nuevamente un foro llamado Foro Plus (anterior mente Foro Latino), esta nuevo foro viene con muchas cosas que superan al anterior (el anterior tenía un aspecto feo, logo feo y mucha publicidad fea), por eso estuve atento a todos los comentarios que me hicieron y bueno, ahora está mejor.
Foro Plus se basa en Ganar Dinero y otros pequeños nichos como:
- Sitios PTCs
- Otras formas de ganar dinero
- Webmaster
- Sección de Negocios
- Inversiones
- Procesadores de pago
- Y muy pronto nuevas secciones muy interesantes.
Tenemos varias ideas para agregar al foro (iniciando desde compensar actividad de los usuarios con publicidad) una manera de fomentar la actividad y apoyar a nuestros usuarios.
También estamos trabajando en otras cosas pero son proyectos Beta que si vemos que funciona, serán los primeros en saber que lanzaremos.
Tenemos una sección de Sugerencias para que tu puedas aportar tus ideas y ayudar a mejorar el foro.
Foro plus posee rangos como Clic acreditado (para personas activas en el intercambio de referidos), Diseñador, Programador, El compañero y más rangos que se irán agregando.
Y muuuchas cosas más que se nos vienen, te espero en Foro Plus, Si tienes dudas o sugerencias las puedes dejar en comentarios en el foro o aquí..
link: "Foro Plus | Tu Comunidad Online"
brop me sacastes del moderador ? te iva a decir que andaba de vacasiones xd