Foro vBulletin de Negocios (Socios)

Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola antes que nada quiero aclarar que esto es un proyecto dentro de lo que cabe serio y todos los que participen tienen que tener un mínimo nivel de inteligencia, me refiero a que no sean niños que le piden la tarjeta a papa para comprar maincra osea, un poco de seriedad, todos sabemos que una parte importante de un proyecto y de una persona en general es la economía, pero e buscado foros que se dediquen solo al tema de economía y e encontrado muy pocos, mal programados, etc...

También todos los que programamos sabemos que el mejor script para foros por ahora es vBulletin, además de que sus plugins para el SEO son perfectos, dando como ejemplo a webs como: Foro20, ArgentinaWarez(Fiuxy), Foro Naranja (FB), y muchos mas que están bien posicionados y todos fueron creados con vBulletin, también hay que decir que tiene su costo que van desde los 150 hasta los 300 dolares....

Lo que estoy buscando es un socio al 50% tendrá acceso a todo host, dominio, etc. Yo soy programador (O eso intento) y puedo configurar todo un vBulletin en unas horas, osea puedo clonar este foro otros parecidos en menos de 24 Horas, modificare la apariencia default de vBulletin con CSS hasta dejarla responsive y moderna, sera trabajo de los dos llamar e invitar a las personas.

En caso de que halla mas de 1 interesado se podría hacer hasta 4 con un 25% cada uno, yo programo todo y dejo todo totalmente funcional cosa de que no halla que comprar temas ni contratar programadores ni nada de eso.

No hace falta decir que las ganancias podrán tardar en llegar (No mucho) y serán con Adsense, se repartirán en partes iguales.

Tampoco hace falta decir que no sera una copia de Foro20 ni nada parecido, foro20 tiene una "pequeña" sección de negocios a comparar con el tamaño total del foro, sin embargo el foro que yo tengo en mente sera exclusivamente de negocios o la mayor parte sera de eso.
 

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se ve interesante, ¿cuanto es el mínimo de dinero invertido que buscas por socio? me interesa éste proyecto.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Se ve interesante, ¿cuanto es el mínimo de dinero invertido que buscas por socio? me interesa éste proyecto.

No juzgo a nadie por el bolsillo ni por lo que pueda poner, tampoco es que el dinero no importe ya que todo cuesta dinero en este mundo pero, con 50 dolares ya seria el 35% del coste de el script y además de eso también aportaras otras cosas como moderacion ayudar a traer gente, en fin, tu participación como persona vale mas que el dinero.
 

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En ese caso me gustaría unirme al proyecto
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Me intereza. 50 USD no es mucho. Pero que plataforma usaras de host. Yo podría facilitar un vps para eso, claro que el costo del mismo lo asumiria yo, aun hasta el dominio podría facilitarlo.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me intereza. 50 USD no es mucho. Pero que plataforma usaras de host. Yo podría facilitar un vps para eso, claro que el costo del mismo lo asumiria yo, aun hasta el dominio podría facilitarlo.

Si usted otorga la plataforma, seria su plataforma, además si crecemos abajo dirá alojado en: Host-Pa - Hosting al Alcance de Todos y eso le podría servir de propaganda, tambien quiero decir que todos los socios seremos Administradores y tendremos el mismo nivel de permisos.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
suena demaciado interesante... Lastima que ahora ando sin mucho dinero. espero que logren montar el proyecto. Muchaa suerte..
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
soy programador podria ayudar en varias cosas y cuento con mucho tiempo libre.. pero ando cero de efectivo.. quiza me incluya en un proximo proyecto.. :mola:
 

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por lo que he hablado con @Leo Carrasco el proyecto pinta muy muy bien.
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se ve muy interesante, hablame mas sobre el tema, todavia hay vacante?

No cuento con mucho tiempo, pero si es lo suficientemente bueno, podria esforzarme.
 

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se ve muy interesante, hablame mas sobre el tema, todavia hay vacante?

No cuento con mucho tiempo, pero si es lo suficientemente bueno, podria esforzarme.

Pues como puedes apreciar se trataría de un foro de negocios, fijo solamentr a hacer negocios de todo tipo, tanto físicos como virtuales.
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues como puedes apreciar se trataría de un foro de negocios, fijo solamentr a hacer negocios de todo tipo, tanto físicos como virtuales.

Pues me apunto, en este momento no cuento con dinero, pero si con conocimientos de diseño y 5 años de expecia
como moderador en distintos foros.
 

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues me apunto, en este momento no cuento con dinero, pero si con conocimientos de diseño y 5 años de expecia
como moderador en distintos foros.

Tienes que esperar a @Leo Carrasco a ver que te dice
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Nadie se une, igual de a dos, si no tendré que pedir que cierren la conjunta anímense mas ya somos 2 pero no llegamos.

- - - Actualización- - -

Te envie un PM... Hechale un vistazo. ;)

Hola yo soy el de la idea de la conjunta, no recibí tu MP, ya somos 2 solo falta 1 y comenzamos.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Que rayos me uno que hay que hacer y cuanto hay que poner.!
 
Arriba