Osea que hay que pagar 100$ para ser parte de una red zombie
mejor serpbook por lejos
Si no va bien, siempre podrás convertir el cacharrito en un mediacenter, parece que lleva una Raspberry Pi :sisi1:Osea que hay que pagar 100$ para ser parte de una red zombie
mejor serpbook por lejos
- - - Actualización- - -
Cual es el marketplace de compra venta de articulos?
Si no va bien, siempre podrás convertir el cacharrito en un mediacenter, parece que lleva una Raspberry Pi :sisi1:
Estas en lo cierto no había entendido, pensé que servía para hacer backlinks pero es solo para controlar rankings. Seguiré leyendo a ver qué más hace.95€ + IVA
son difernetes herramientas, trackeo de posiciones, comprobar enlaces y muchas otras!
creo que no has captado lo que hace la herramienta!
Estas en lo cierto no había entendido, pensé que servía para hacer backlinks pero es solo para controlar rankings. Seguiré leyendo a ver qué más hace.
Yo la estoy usando y veo que muchos de vosotros no entendéis realmente lo que es y su función realmente :S
Los precios es único de pago de 95€ y te regalan 6 meses de tracking de posiciones (sale por 15 €/mes más o menos y luego además cuando te aburras de ella, la puedes devolver y te dan la pasta)y luego pagas la mensualidad (5€,10€.. lo que tu quieras).
Pero bueno hay de todas opiniones, yo opino como beta-tester y como usuario de la plataforma!
Saludos chicos
mmm
Yo sigo sin entender las bondades del producto. Y que diferencia hay entre usar las docenas de herramientas que hacen lo mismo(trackear keys)...?