- Puntuación de reacción
- 0
Hola tengo un problema con vuestra dirección de correo, haga lo que haga siempre me llega a coreos no deseados, por lo tanto siempre tengo que estar pinchando manualmente en recibir todos los correos para que me actualice He dado la excepción de correo deseado, lo he añadido a mis direcciones y tampoco, he creado un filtro para que mande los mensajes a la bandeja de entrada y ni así funciona....¿Sabéis cómo solucionarlo usando thunderbird? ¿Alguien que sepa permitir correctamente por filtros? Bloquear es muy fácil pero permitir no sé exactamente loa opción del filtro?
¿Sabéis de algún otro gestor mejor que Thuderbid? A mí personalmente no me gusta mucho, siempre que pincho manualmente recibir todos los correos siempre me actualiza algún correo que no salió automáticamente por lo tanto no es tan preciso
¿Sabéis de algún otro gestor mejor que Thuderbid? A mí personalmente no me gusta mucho, siempre que pincho manualmente recibir todos los correos siempre me actualiza algún correo que no salió automáticamente por lo tanto no es tan preciso