Forobeta llego a su fin ?

FragileExpress

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
10
son lameculos, hablas de carlos y ya se registran solamente para defenderlo, no es la primera ni será la última vez.
Si eso esta claro, pero que por lo menos no vengan con el tipico eres un niño rata, yo creo que en este tipo de foros quedan ya pocos niños ratas somos todos bastante mayorsitos, bastante patético a veces creo que es hasta el propio carlos el que los manda es demasiado triste
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Si eso esta claro, pero que por lo menos no vengan con el tipico eres un niño rata, yo creo que en este tipo de foros quedan ya pocos niños ratas somos todos bastante mayorsitos, bastante patético a veces creo que es hasta el propio carlos el que los manda es demasiado triste

Me parecería medio perdida de tiempo por su parte, pero tampoco lo descarto, así como tampoco descarto que él haya ganado algo con las estafas millonarias que hubo en su foro y en su momento, no movió un solo dedo para ayudar a localizar a los estafadores.
 

FragileExpress

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
10
Me parecería medio perdida de tiempo por su parte, pero tampoco lo descarto, así como tampoco descarto que él haya ganado algo con las estafas millonarias que hubo en su foro y en su momento, no movió un solo dedo para ayudar a localizar a los estafadores.
Porque si se lleva una parte y no tiene escrupulos que no los tiene que mas le da como si estafan miles de millones, ese señor no sabe dialogar y cuando le tocas temas que le molestan directamente te banea, es lo que suelen hacer los analfabetos que tienen algo de poder
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Me parecería medio perdida de tiempo por su parte, pero tampoco lo descarto, así como tampoco descarto que él haya ganado algo con las estafas millonarias que hubo en su foro y en su momento, no movió un solo dedo para ayudar a localizar a los estafadores.
Se que este hilo lo está leyendo carlos, mas que nada porque colgó fotos en el ultimo post de sus ataques en forobeta, pero llevás razón, cuando le atacaron ya tiene todo listo para denunciar Ips, wahtapp,nombre direccion, lo tiene todo, pero cuando hubo las enormes estafas en el foro no movió ni un dedo, eso dice mucho de el.

Un saludo Carlitos
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
que esto te lo digo en este foro para evitar un cabreo de los suyos y me pegue un baneo, ya que allí es donde realmente gano dinero.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Se que este hilo lo está leyendo carlos, mas que nada porque colgó fotos en el ultimo post de sus ataques en forobeta, pero llevás razón, cuando le atacaron ya tiene todo listo para denunciar Ips, wahtapp,nombre direccion, lo tiene todo, pero cuando hubo las enormes estafas en el foro no movió ni un dedo, eso dice mucho de el.

Un saludo Carlitos
Gracioso, porque cuando paso, dijo que no podía proporcionar ningún dato porque se podría meter en problemas por dar información privada o esas mierdas. Pero ahora si tiene todo recopilado no?, que grande =)
 

Mariola

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
250
Puntuación de reacción
9
no creo, yo lo veo bien, pero según carlos, recibieron ataques.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Según carlos siempre recibe ataques cuando no lo recibe. Me he algunos temas de 10 páginas y como el carlos termina baneando al que fue estafado, cuando el que fue estafado mostraba pruebas y le hablaba bien. Así que... solo él y sus lameculos se lo creen.
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Me acaban de expulsar de forobeta por llevarle la contraria a carlos arreola guerrero,

en fin.. tenia mas de 300 puntos de itrader...

en que tema lediste la contraria? y como fue danos detalles

carlos arreola es una mierda de persona.
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Creo que no , hasta el momento el foro está funcionando correctamente y hay forobeta pa' rato ;)
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Yo despues de algunas regularidades como la quita de puntos, Vips y demas cosas antes de tiempo. Sin decir que me bannearon injustamente 2 veces y desde hace 2 años deje de entrar ya, es un grandioso lugar para comerciar pero ya no es lo de antes.
 
Arriba