- Puntuación de reacción
- 0
Hola hoy les vengo a traer un Pack que yo mismo cree, son todas las fotos de la misma persona por lo cual es perfecto para Facebook Falsos, Paginas de chicas lindas, etc. Le puede dar una gran utilidad ya que por lo general las fotos publicadas en una pagina de fb con unos 500 - 1000 Likes llegan a mas de 1000 de impresiones, porque hay demasiado hombre :sisi1:, pagos mediante Paypal. (Mas Información Abajo de imagen)
Ventas:
Pack 1 - 50 Fotos: $1,99
Pack 2 - 70 Fotos: $2,50
Pack 3 - +100 Fotos: $3,00
Oferta especial - Pagina de FB +100 + Pack 3 para mantener activa la Pagina: $5,99
Contactarme mediante MP:
*Numero del Pack que quiere comprar o la oferta especial.
*Su correo de paypal para ver que usted fue el que pago.
Luego me contactare con usted enviando mi Paypal y sera enviada la URL del archivo de MEGA, acto seguido del pago yo le envío la contraseña del archivo, los packs van desde los 5MB hasta los +10MB.
Información destacada:
Ventas:
Pack 1 - 50 Fotos: $1,99
Pack 2 - 70 Fotos: $2,50
Pack 3 - +100 Fotos: $3,00
Oferta especial - Pagina de FB +100 + Pack 3 para mantener activa la Pagina: $5,99
Contactarme mediante MP:
*Numero del Pack que quiere comprar o la oferta especial.
*Su correo de paypal para ver que usted fue el que pago.
Luego me contactare con usted enviando mi Paypal y sera enviada la URL del archivo de MEGA, acto seguido del pago yo le envío la contraseña del archivo, los packs van desde los 5MB hasta los +10MB.
Información destacada:
[*=center]La mujer en la foto tiene 21 años y las fotos reunidas tienen permiso a ser publicas.
[*=center]Las fotos serán entregadas por MEGA con contraseña que sera pasada solo a compradores.
[*=center]Si usted desea puede revender el pack.
[*=center]Todas las fotos tienen buena calidad.