Compra Fox Sports 1 y 2 LA

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, alguien tiene alguna cuenta de Fox Play. O algun sistema (creo que Claro video lo tiene) para ver Fox Sports 1 y Fox Sports 2 en HD sin cortes.
Básicamente es para seguir la Copa libertadores. Sin cortes y que funcione bien.
Escucho ofertas.

- - - Actualización- - -

no quiero desvirtuar, pero nadie tiene aunque sea una lista IPTV actualizada para ver Fox Sports?? Gracias

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola, alguien tiene alguna cuenta de Fox Play. O algun sistema (creo que Claro video lo tiene) para ver Fox Sports 1 y Fox Sports 2 en HD sin cortes.
Básicamente es para seguir la Copa libertadores. Sin cortes y que funcione bien.
Escucho ofertas.

- - - Actualización- - -

no quiero desvirtuar, pero nadie tiene aunque sea una lista IPTV actualizada para ver Fox Sports?? Gracias

yo compre una lista mensual a 13 - 14 dolares y funcioan bien solo debes tener sobre 10 - 20 mb de conexion manda inbox

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
77   0   0
@juanmario Instala Kodi (PC, Android, Ios (cydia)) y el complemento repository.catoal.0.0.1.zip todos gratis, solo busca en Google

ahi tienes canales HD y SD de cable. Ese es que tengo y funciona todo bien.

Te dejo una captura desde mi Android viendo FOX SPORTS

bmksbuY.png

OsVPMP5.png

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@juanmario Instala Kodi (PC, Android, Ios (cydia)) y el complemento repository.catoal.0.0.1.zip todos gratis, solo busca en Google
Gracias Manu!! Tengo Kodi, es muy bueno. Pero Fox Sports solo lo encuentro en SD. Nunca HD :(
Igual, buen aporte para el que lo necesite.

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
77   0   0
Gracias Manu!! Tengo Kodi, es muy bueno. Pero Fox Sports solo lo encuentro en SD. Nunca HD :(
Igual, buen aporte para el que lo necesite.
Busca en Súper Listas aunque el mínimo es 20mb para que se vea sin lag, según leí por ahí

Enviado desde mi B8601 mediante Tapatalk

canarias

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola yo tengo una lista y el mínimo son 6 megas y los canales son hd agregarme a mi skype pedrito_power y te digo donde los puedes contratar