Funciones del dashboar de wp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola mi pregunta quizas resulte extraña o es imposible de hacer no lo se, alla va, mi web a la hora de registrarse y hacer el login se realiza a traves de wordpress generico wp-login.php, te saca de la pagina web , y desde el dashboard de wp entras a tu perfil para modificarlo y añadir el post, eso para un usuario es un poco raro saltarle a otra pagina completamente distinta, se podria integrar dentro de la pagina, ese login, ese perfil y esa posibilidad de publicar el post? muchas gracias!!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo de publicar el post, pero con el plugin Profile Builder puedes crear páginas de login en tu página web, o de registro aun que en su versión pro tiene bastantes más funcionalidades.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buff estoy super liada, a ver como lo explico tengo un theme, el cual es como un directorio en el que si te registras puedes subir tu anuncio, problema una vez comprado cual es mi sorpresa que cuando se regitra el usuario le lleva al dashboard de wordpress! imagínate el lio para el usuario y no tengo ni idea como hacer para implementarlo dentro del wordpress!!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buff estoy super liada, a ver como lo explico tengo un theme, el cual es como un directorio en el que si te registras puedes subir tu anuncio, problema una vez comprado cual es mi sorpresa que cuando se regitra el usuario le lleva al dashboard de wordpress! imagínate el lio para el usuario y no tengo ni idea como hacer para implementarlo dentro del wordpress!!

Instala el plugin Profile Builder, con ese plugin puedes crear logins y registros fuera de wordpress.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba