No conoces lo que pasó así que no opines. Tengo mis razones para abrir este post.
+1 y más si ya están solucionandolo 😉Lo que sobra en este hilo son los datos personales que has puesto de GabrielSEO.
Eso, porque no sacar el mismo su propia cuenta payoneer, si es gratis.
@Pure Profit Puedes crear varias cuentas de payoneer con tu mismo nombre y dni lo que tienes que hacer es usar un correo distinto para poder crear cada cuenta. Yo tengo 2 cuentas de payonner a mi nombre con sus respectivas tarjetas y lo hice de esa forma.
Saludos.
Que desagradable que siga existiendo gente estafadora pero vaya porque confían de alguien con reputación manchada, el usuario GabrielSeo había sido antes reportado sino mal recuerdo porque vendió una guía u después se fue de "vacaciones" y nunca entrego lo que prometía en su guía, les recomiendo que antes de comprar a alguien hasta lean todos sus temas posibles iniciados y más de negocio en particular, tengan más cuidado chicos
Ojala resuelvan, por otra parte y disculpa meta la paleta, pero por cual currier esta enviando la tarjeta?, no tienes manera de saber por donde va?. Por ejemplo en mi país el envío de esos documentos es por DHL
No se ha enviado todavía la tarjeta porque no sabe el PIN y no sabe cómo resetearlo.
Para resetear el pin has de hablar con pyonner directamente
Yo vi su iTrader y estaba al 100%, por eso no me paré a investigar más.
Sigo sin recibir el PIN y estamos a día 4 de Febrero. Por supuesto, sin noticias de la tarjeta tampoco.