Venta GameZone Flash and HTML5 Script Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Venta GameZone Flash and HTML5 Script Oficial


DEMO: http://www.juegostex.com

inline.png


Screens:

Snap_2014.05.24_09h10m29s_005.png


Snap_2014.05.24_09h13m53s_006.png


Entretener a sus visitantes con cientos de nuevos y divertidos juegos

GameZone es una herramienta fácil de configurar y sitio de juego de la diversión de usar
Basarse en Bootstrap 3 un nuevo diseño fresco y 27 categorías de juegos de hasta 100 juegos por categoría
Addthis botones, Likebox facbook y herramientas más virales
Personas de todas las edades les encanta jugar y compartir juegos con sus amigos y dirigir el tráfico masivo a su sitio web, página de Facebook y o agrega!
Esta Powerfull destacan sitio de juegos por sí sola también es ideal para su promoción, marketing, ofertas de afiliados y la venta de espacio publicitario.
No se colocan wel añaden puntos incluidos en todas las páginas.
Las personas pueden compartir los juegos de hasta 300 redes sociales y sitios web como Facebook, Twitter, LinkedIn, Outlook o correo electrónico

Fácil de obtener beneficios económicos por simplemente poner añade todo el juego y en las páginas.
Los juegos se proporcionan a través de xml (rss) alimentar de forma gratuita por spilgames.com
Los juegos y juegos-las imágenes no se almacenan en el servidor o (dominio), este también es el ahorro que una gran cantidad de espacio y ancho de banda
Si usted tiene una gran cantidad de visitantes, también puede inscribirse en spilgames.com para una cuenta de editor (afiliado).

Ninguna base de datos MySQL n conjunto totalmente automático y olvidarse sitio de juegos.


Precio del Script: 5.00 NETOS a Paypal.
Pagina de la venta: PHP Scripts - GameZone Flash and HTML5 stand alone game site | CodeCanyon


Oferta a los Primeros 2 compradores:
3.00 USD Netos.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
lo has creado tú ?

O estás revendiendolo ?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Lo revendo, el script es el oficial hasta la ultima actualizacion y semi viral. :D

Entonces sino es tuyo, no puedes revenderlo a no ser que tengas derechos de reventa y se los muestres a @José Marquez, igualmente leete las NORMAS ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Entonces sino es tuyo, no puedes revenderlo a no ser que tengas derechos de reventa y se los muestres a @José Marquez, igualmente leete las NORMAS ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:


Perdon? derechos de que? este script no usa licencia para estar pidiendo derechos de venta, antes de decir algo informate amigo.

Al comprar usted el script usted es dueno de tal y obra de como manipularlo y hacer lo que sea con el, dependiendo de la licencia y este script no usa licencia yo lo vendo a un precio super economico en tienda por paypal sale en 19$ yo lo vendo a 5$.

Asi que informese viejo!
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Perdon? derechos de que? este script no usa licencia para estar pidiendo derechos de venta, antes de decir algo informate amigo.

Al comprar usted el script usted es dueno de tal y obra de como manipularlo y hacer lo que sea con el, dependiendo de la licencia y este script no usa licencia yo lo vendo a un precio super economico en tienda por paypal sale en 19$ yo lo vendo a 5$.

Asi que informese viejo!

No puedes vender cosas que no has creado tú, infórmate tú leyendo las reglas del foro...
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Perdon? derechos de que? este script no usa licencia para estar pidiendo derechos de venta, antes de decir algo informate amigo.

Al comprar usted el script usted es dueno de tal y obra de como manipularlo y hacer lo que sea con el, dependiendo de la licencia y este script no usa licencia yo lo vendo a un precio super economico en tienda por paypal sale en 19$ yo lo vendo a 5$.

Asi que informese viejo!


Informate antes de vender cosas de otros.
El precio esta a 17$ por la licencia regular. El script no tiene licencia extendida (permiso para vender copias) – Extended License | CodeCanyon

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba