Te compro una guía de $20, cuanto seria en bruto?, esto sirve para personas que comienzan de cero? porque no tengo aún un canal de youtube, Un saludo.
amigo no hay de $20, solo queda una de $25 y después a $30
estoy pensando a subir al precio a $60 porque en verdad ganaras mucho mas y creo que muy barato lo estoy vendiendo jeje
MP enviado.
- - - Actualización- - -
Por medio de MP mi intención fue comprarle una guía por $25 a este usuario, pero despúes de un rato me responde la pregunta que le hice
y me aumentó el precio a $30 de la nada, según el porque ya le compraron la ultima guía de $25 que le quedaba, pero según veo en el hilo no consta que alguien lo haya hecho, no sé si esto esta permitido hacer en el foro, en fin...gracias de todas maneras.
Yo solo quiero saber como comprarlo, hay que hacer acción antes de comentar.
Todavía funciona el método? donde pago? Gracias.
Hola Great Kitten me gustaría probar tu método. Espero tu respuesta. Gracias.
Proceso realizado espero la guia para darle play, gracias!
dejo constancia que enviaste el pago de otra cuenta que pertenece a "Karla María Cruz Sánchez"Proceso realizado espero la guia para darle play, gracias!
Hola, estoy interesado en una guia de 30$, espero tu respuesta, gracias
mandame tu correo para verificar el pago y proceder con el envio
- - - Actualización- - -
dejo constancia que enviaste el pago de otra cuenta que pertenece a "Karla María Cruz Sánchez"
-.Si, te comente el motivo, y para no pasar cobrando fees a mi pp, se envio directo al tuyo , si el problema es ese, te envio desde mi pp ahora que ya tengo, espero tu respuesta, aun no recibo nada. Gracias
- - - Actualización- - -
Confirmo guia recibida,gracias!