Al final la compre, vamos a ver que pasa!
comprada, a leer ahora.
Te deje un mp, saludos:mola:
Pinta bien, voy a comprarla y te aviso si tengo duadas @Emtin :mola:
hay buenos comentarios sobre la guía, quisiera saber si luego de comprar la guía habrá actualizaciones o nuevos métodos,tal vez como una menbresia
saludos
Pues a ver si lo consigues, que yo estoy pendiente de que alguno confirme, pero no hay forma, ni por aquí ni por mpAcabo de adquirirla bastante influenciado por los comentarios aquí expuestos.
Me la leeré, la pondré en practica y argumentare en un post detallado y largo los resultados.
Un saludo.
- - - Actualización- - -
Más vale que el método valga más que las 19 paginas del ebook.. Por que telita.. Me esperaba minimo 50 paginas y todo mas detallado, con ejemplo, más imagenes, mas pruebas, etc..
De todas formas lo probare y si funciona escribiré un comentario favorable como dios manda.
Acabo de adquirirla bastante influenciado por los comentarios aquí expuestos.
Me la leeré, la pondré en practica y argumentare en un post detallado y largo los resultados.
Un saludo.
- - - Actualización- - -
Más vale que el método valga más que las 19 paginas del ebook.. Por que telita.. Me esperaba minimo 50 paginas y todo mas detallado, con ejemplo, más imagenes, mas pruebas, etc..
De todas formas lo probare y si funciona escribiré un comentario favorable como dios manda.
Pues a ver si lo consigues, que yo estoy pendiente de que alguno confirme, pero no hay forma, ni por aquí ni por mp
He leído las reviews, en ninguna se dice que se haya ganado 100-150€, en ninguna se dice cuánto tiempo se ha dedicado. ¿Te crees que pregunto porque no tengo otra cosa que hacer?....Has leído las reviews? puedes hacer eso, o tirarte horas enviado mps a la gente que ha comprado la guia...