Comprado, y ya me la he leído, esta muy bien la guía muy bien explicada y hasta un niño de 6 años la entendería, la recomiendo
Saludos
Comprado. Ahora mismo me pongo a probarlo
Ya realice una compra, esta noche la reviso para ver como va.
@Emtin te envie MP
Mp enviado. Gracias!
Hola como estas.
Me interesa la guia,pero desgraciadamente hace un año adsense me cerro la cuenta,aun asi.¿me puede servir la guia?
Gracias
No soy de los que dejan reviews, por que regularmente termino decepcionado de que casi toda la información que venden aquí es prácticamente una traducción de foros en ingles.
El usuario responde muy amablemente todas las dudas, y el mismo ofrece ayuda sin pedirla, un punto muy importante, no he recibido muchos tratos similares.
Respecto de la guía, me parece bastante interesante, útil hasta para alguien de nivel intermedio, ademas ofrece un tip que no he visto en las guías milagrosas que venden aquí, y eso que a mi parecer es muy importante, lo vengo aplicando hace meses y me da excelentes resultados.
¡Es la primera vez que compro una guía y no me duele pagarla!. Satisfecho con la compra.
Estoy de acuerdo. Yo tambien creia que iva a ser como las tipicas guias milagrosas que te prometen ganacias exageradas, pero con esta vale la pena la inversion. Y si te lo trabajas bien recuperas tu inversion en pocos dias.
Hola.
Una guia bastante interesante. No he tenido tiempo de ponerla en práctica, pero a priori el método tiene buena pinta.
Un saludo.
en que habria que invertir? y conviene invertir???Hay Invertir dinero? NO, solo si tu quieres acelerar el método
@Emtin en que consiste esto que decis:
en que habria que invertir? y conviene invertir???
cuanto habria que invertir aprox?
Saludos
A que te refieres que amazon paga por pago directo, acepta Payoneer???
Me interesa la guia, te mande un mp
Me refiero a que paga por depósito bancario o por cheque.
Saludos
- - - Actualización- - -
Responido :nevreness: