Recomiendas usar network en vez de adsense por que se gana mas?
y funciona???
alguna nueva review del producto ? es actualmente , factible ? gracias...
Hay alguna Review del Producto, actualizado a la Fecha
que network se adecua mejor a esto ? Gracias
tiene buena pinta entonces ya te contactare nasio
Guía adquirida y aquí va mi review:
He utilizado distintos métodos para ganar dinero en YouTube, y francamente ya había visto algo similar al método que se expone en esta guía, pero no sabía cómo empezar a hacerlo funcionar.
Gracias a esta guía tengo una idea mucho más clara de cómo empezar hacer dinero con éste nicho.
Ok Amigo nasio, una vez adquirido tu guia, podre hacerte cualquier consulta o duda sobre el metodo que empleas en tu Curso?
"Gana 100€ al mes con Youtube, Muy Fácil "
Guía adquirida y aquí va mi review:
He utilizado distintos métodos para ganar dinero en YouTube, y francamente ya había visto algo similar al método que se expone en esta guía, pero no sabía cómo empezar a hacerlo funcionar.
Gracias a esta guía tengo una idea mucho más clara de cómo empezar hacer dinero con éste nicho.
@nasio , te he dejado MP detallado con la situación actual de mi canal a ver si me puedes echar una mano, porque necesito aclarar algunos puntos de tu guía y resolver algún problema. Por favor, respóndeme algo en cuanto puedas, porque necesito tu ayuda para avanzar.
Saludos
@bistie Hola. Me temo que esa pregunta se la deberías hacer al autor de la guía, debido a que es la primera vez que trabajaré con esta temática.
@nasio gracias por tu respuesta, pero te envío un MP final con las dudas que me surgen para aplicar tu idea, y ya me pongo a ello.
Saludos
Pago enviado! Esperando guia.
![]()
PRECIO: 4.00€ (5,40$)(Me reservo el derecho de modificación del precio)
![]()
PD: en la cabecera del anuncio, se presume de un margen de beneficio de entre 300 y 800 euros, esto esta totalmente relacionado con el tiempo que estes dispuesto a invertir en el método que te explico, bajo mi experiencia con 2 horas diarias, se consigue al rededor de 300 euros mensuales.
Actualizo la guía con un pago que me llegó el 29 de Enero por paypal
![]()
Actualizo con un pago de Mayo
![]()
Cualquier duda, mandadme un mensaje privado. Un saludo :mola:
Opiniones de usuarios de foro 2.0
[/CENTER]
¿Hola yo vivo en Brasil funciona su método de mis padres si compro?
¿tienen una forma que pueda traducir al portugués y si funciona?
¿Hola yo vivo en Brasil funciona su método de mis padres si compro?
¿tienen una forma que pueda traducir al portugués y si funciona?
de que temática precisa ser el canal o los videos??
Me ofrezco a traducirla!