Gana 20$us por 1000 clicks (Sitio como adf)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Si cometo algo malo habisenme que soy nuevo :S
Bueno amigos hoy les mostrare un sitio de acortadores de link muy muy bueno que paga 20 us por 1000 clicks es muy parecido a a-d'f.ly pero mucho mejor primero registrense(den click en el enlace)
http://zyan.me
http://zyan.me/ref/uEVqiaUSIaEh

Toma en cuenta antes de entrar:
1-Crean un link, dicen a gente que entre cuando entra les pide que le den megusta,google+ etc yautomaticamente cuando le dan like sale continuar.
11.png

2-Por cada click les dan 10 puntos cuales, 3 veses al mes los canbian por dinero.
3-No pago minimo pueden sacar desde 0.50 us!
4-Cuentan con sistema de referidos, les dan 10% de lo que ganen los referidos 8|
5-Cuentan con foro y pruebas que si pagan
6-Cuando la persona comparte, o le da like al enlace, aparece en su perfil osea sus amigos lo ven asi ganaran mas!
7-1 ip por dia :(
Mi primer pago fue de 12 us ^^

Video tutorial

link: Video YouTube

Tutorial(Desde 0, para los que no quieran ver el video):
Gana dinero de 2 formas distintas! (Linkbucks,Zyan) | toyreloco.com
Pagan por paypal!

:D por casualidad di con este foro que eta super ._. super ._. antes estava en forobeta pero por todo te dan infracciones
 
Última edición por un moderador:

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Has llegado alguna vez a cobrar esos 20$ por 1000 clicks?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Se agradecería un montón un comprobante de pago.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
La verdad ellos pagan mas que bien :D ya he cobrado varias veces con ellos!!!
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Alguien podría poner un comprobante de que pagan realmente tanto?
 

frdd30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
habrá que probarlo, gracias por compartir!:mola:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Toda la gente dice que cobro pero no hay comprobante de pago .... Lo dudo mucho que pague 20 usd por 1000 visitas. No hay ningun tipo de publicidad que te puede generar tanto dinero. Nisiquiera con adsense, huele a scam
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Imposible generar tanto dinero con tan pocas visitas, si ni AdSense lo hace que seguro que tiene más dinero, más fama y todo que esa web y no lo hace, no creo que lo haga Zyan, cuidado porque puede ser scam.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
1000 clicks no valen 20 USD en adsense? con un cpc de 0.50 USD 1000 clicks son 500 USD
 

Puchi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
No lo veo posible, ¿Alguien con comprobante de pago?
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Me uno a la pregunta. Si no hay comprobante de pago no me lo creo.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Se registra un día, pone éste tema y ya no se vuelve a conectar. A mí me parece Spam puro y duro...
 

fallengt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Es obvio que es spam... he visto varios mensajes en otros foros promocionando este sitio... incluso se enojo por que le dijeron lo mismo que aquí, que no es posible que pague tanto
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
De acuerdo, este usuario está haciendo SPAM claramente, además de que está ofreciendo algo distinto a lo que ofrece zYan.me:

We try to make our system as secure as possible, so you never have to fear that you are not going to receive your payment. So we do not offer fixed payouts, but we try to estimate our payout for you based on our average network CPM. You will see a little box saying an amount of credits. Each click is worth 10 credits.

We calculate the money you made at the end of the month based on the networks income, then we pay you in the first week of the new month.

En español:

Tratamos de hacer nuestro sistema lo más seguro posible, para que nunca tengas que temer que no vás a recibir tu pago. Por eso no ofrecemos pagos fijos, pero tratamos de estimar tu pago basados en el CPM promedio de nuestra red. Vás a ver un cuadro pequeño que dice tu crédito. Cada clic vale 10 creditos.

Calculamos el dinero que generaste al final de cada mes basado en nuestros ingresos, y te pagamos en la primera semana del nuevo mes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba