Compra Gana 5 a 30 dolares Diarios con adsense extrategia

Estado
No está abierto para más respuestas.

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
@cybernegocios las conjuntas la cierran los MODERADORES, porque ahora mismo no cumples con las NORMAS de las Conjuntas, por favor revisalas y hazlo bien, luego ya reportas para CERRARLO




Saludos Imagination ����

gracias cerre sin querer ... pensaba que podria editar los pagados muchas gracias
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
@mortalpass
@wchoque
@wmasterhelp
@frnaklin
@marcosteven
@maricarmp @david94


faltan por pagar por favor confirmar si van a seguir en la conjunta
 
Última edición:
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@cybernegocios men me sacaste de la conjunta? creería que si, porque no me nombraste en los que no había pagado. y en serio Me gustaría tener este curso.
Para los otros users, no he pagado porque el tiene la cuenta del mismo pais, y no puedo enviar el dinero.
Pero porque no le envió el dinero a alguien que ya haya pagado y el te lo envía a ti, es una buena solución.
Algún usuario que colabore.
@krlosag @franklinsoto @Miguelito @davidelgato @pinelo @michi @manuelj2582 @isaac1985
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
@cybernegocios men me sacaste de la conjunta? creería que si, porque no me nombraste en los que no había pagado. y en serio Me gustaría tener este curso.
Para los otros users, no he pagado porque el tiene la cuenta del mismo pais, y no puedo enviar el dinero.
Pero porque no le envió el dinero a alguien que ya haya pagado y el te lo envía a ti, es una buena solución.
Algún usuario que colabore.
@krlosag @franklinsoto @Miguelito @davidelgato @pinelo @michi @manuelj2582 @isaac1985

se me habia pasado no te te he sacado de lista se me paso mencionar
 

mortalpass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola

yo ya te pague y te mande un email a la direccion de pago diciendote el usuario y mandandote un pantallazo de paypal

Revisalo por favor a ese email de paypal, el mismo dia que pediste el pago.

Gracias, confirmamelo
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@cybernegocios como van los pagos?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me gustaría apuntarme y saber el costo o de qué forma puedo pagar, estoy en venezuela y ya saben todo lo demás, por otro lado tambien tengo unos articulos que me gustaria intercambiar o vender.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Señores vamos al lio los que no vayan a pagar que avisen que ya hay gente esperando para entrar y esto se esta alargando mucho no?
@mortalpass
@wchoque
@wmasterhelp
@frnaklin
@marcosteven
@maricarmp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba