Otros empleos Gana 5% diario durante 30 DÃ*as Invirtiendo en BTC

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
ME-COIN es la mas grande y profesional plataforma de Trading de Criptomonedas especialmente de BITCOIN, abierta a personas de todos los paÃ*ses del mundo que se propongan como meta obtener los suficientes ingresos que le conduzcan a su libertad financiera de forma real y segura.
La empresa esta legalmente registrada y tiene su sede en UTHA, USA, dirijida por Juan Carlos Olaya Zapata,PAQUETES DE INVERSIÓN:
 0.12 BTC (alrededor de 134 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
 0.325 BTC (alrededor de 363 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
 0.53 BTC (alrededor de 592 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
 1.05 BTC (alrededor de 1,174 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
 3.1 BTC (alrededor de 3,366 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
 5.15 BTC (alrededor de 5,760 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
 10.2 BTC (alrededor de 11,409 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)


Con el bono 1 generas ingresos pasivos sin afiliar ni recomendar personas.
***************************************************************


BONO 2: Por afiliados o referir personas:

Bono Binario 10% por cada afiliado directo que recomiendas al negocio.
Bono de Renovación 50% puntos en el Binario.
Bono de Matriz (6 Posiciones):
Ejemplo: Entras con 100 USD. Invitas a dos personas y ellos invitan a 2 cada uno. Para un total de 6 personas en dicha matriz y ganas un bono de 15 USD una y otra vez, cada vez que cierres un ciclo. Lo mismo sucede si vas a entrar con y 1.000 USD, sólo que esta vez la ganancia es mayor, es decir, ganas un bono de 150 USD una y otra vez, cada vez que cierres un ciclo.
Puedes comenzar hoy con el paquete más pequeño de 0.12 BTC como y tener una buena posición en la Matriz y el Binario para beneficiarte del derrame de toda la Empresa. Pincha en el botón verde debajo de aquÃ*, y toma tu posición ahora. con Referido me-coin sin Referido me-coin


también mira los trading en vivo trading ern vivo MeCoin: Segundo Evento en Vivo de Trading - YouTube
 
Arriba