cybernegocios
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 3
ME-COIN es la mas grande y profesional plataforma de Trading de Criptomonedas especialmente de BITCOIN, abierta a personas de todos los paÃ*ses del mundo que se propongan como meta obtener los suficientes ingresos que le conduzcan a su libertad financiera de forma real y segura.
La empresa esta legalmente registrada y tiene su sede en UTHA, USA, dirijida por Juan Carlos Olaya Zapata,PAQUETES DE INVERSIÓN:
0.12 BTC (alrededor de 134 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
0.325 BTC (alrededor de 363 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
0.53 BTC (alrededor de 592 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
1.05 BTC (alrededor de 1,174 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
3.1 BTC (alrededor de 3,366 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
5.15 BTC (alrededor de 5,760 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
10.2 BTC (alrededor de 11,409 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
Con el bono 1 generas ingresos pasivos sin afiliar ni recomendar personas.
BONO 2: Por afiliados o referir personas:
Bono Binario 10% por cada afiliado directo que recomiendas al negocio.
Bono de Renovación 50% puntos en el Binario.
Bono de Matriz (6 Posiciones):
Ejemplo: Entras con 100 USD. Invitas a dos personas y ellos invitan a 2 cada uno. Para un total de 6 personas en dicha matriz y ganas un bono de 15 USD una y otra vez, cada vez que cierres un ciclo. Lo mismo sucede si vas a entrar con y 1.000 USD, sólo que esta vez la ganancia es mayor, es decir, ganas un bono de 150 USD una y otra vez, cada vez que cierres un ciclo.
Puedes comenzar hoy con el paquete más pequeño de 0.12 BTC como y tener una buena posición en la Matriz y el Binario para beneficiarte del derrame de toda la Empresa. Pincha en el botón verde debajo de aquÃ*, y toma tu posición ahora. con Referido me-coin sin Referido me-coin
también mira los trading en vivo trading ern vivo MeCoin: Segundo Evento en Vivo de Trading - YouTube
La empresa esta legalmente registrada y tiene su sede en UTHA, USA, dirijida por Juan Carlos Olaya Zapata,PAQUETES DE INVERSIÓN:
0.12 BTC (alrededor de 134 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
0.325 BTC (alrededor de 363 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
0.53 BTC (alrededor de 592 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
1.05 BTC (alrededor de 1,174 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
3.1 BTC (alrededor de 3,366 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
5.15 BTC (alrededor de 5,760 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
10.2 BTC (alrededor de 11,409 USD, dependiendo del precio de Bitcoin)
Con el bono 1 generas ingresos pasivos sin afiliar ni recomendar personas.
BONO 2: Por afiliados o referir personas:
Bono Binario 10% por cada afiliado directo que recomiendas al negocio.
Bono de Renovación 50% puntos en el Binario.
Bono de Matriz (6 Posiciones):
Ejemplo: Entras con 100 USD. Invitas a dos personas y ellos invitan a 2 cada uno. Para un total de 6 personas en dicha matriz y ganas un bono de 15 USD una y otra vez, cada vez que cierres un ciclo. Lo mismo sucede si vas a entrar con y 1.000 USD, sólo que esta vez la ganancia es mayor, es decir, ganas un bono de 150 USD una y otra vez, cada vez que cierres un ciclo.
Puedes comenzar hoy con el paquete más pequeño de 0.12 BTC como y tener una buena posición en la Matriz y el Binario para beneficiarte del derrame de toda la Empresa. Pincha en el botón verde debajo de aquÃ*, y toma tu posición ahora. con Referido me-coin sin Referido me-coin
también mira los trading en vivo trading ern vivo MeCoin: Segundo Evento en Vivo de Trading - YouTube