Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
como haces para sacar la persona de badoo ya que no deja poner link, como lo haces????

Quizas suene muy estupido, pero yo copie el link en photoshop, un enlace cortado en google e hice una imagen, entonces pedia que escribieran ese enlace. Funciono, lo que no funciono es la campaña, ya que yo lo hacia con Casual Club y el trafico no podia ser de sitios como Badoo.

Pero es una buena manera de pasar esa barrera impuesta por Badoo.
 

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
El problema que veo es que Badoo no enlaza los links, es decir que la "victima" no puede pinchar el link y tiene que copiarlo y pegarlo, lo cual es muy dificil.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Esto lo probe hace tiempo con c-date en tradedoubler, y me fue de maravilla pero no solo utilice badoo también utilice el Chat-irc.

Ahora lamentablemente el programa c-date en tradedoubbler esta pausado.

Pero en Affiliaxe se pueden encontrara muchos y muy buenos programas de dating con atractivas landings que aún es más fácil conseguir leads que con c-date.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Esto lo probe hace tiempo con c-date en tradedoubler, y me fue de maravilla pero no solo utilice badoo también utilice el Chat-irc.

Ahora lamentablemente el programa c-date en tradedoubbler esta pausado.

Pero en Affiliaxe se pueden encontrara muchos y muy buenos programas de dating con atractivas landings que aún es más fácil conseguir leads que con c-date.

Un saludo!

Nadie va a creerte nada cuando entras directo al foro a espamear con tu enlace de afiliado. Sería bueno que algunos al registrarse ademas de aceptar las normas las leyeran...
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Nadie va a creerte nada cuando entras directo al foro a espamear con tu enlace de afiliado. Sería bueno que algunos al registrarse ademas de aceptar las normas las leyeran...

Nadie va a creerme? Trabajas con plataformas de CPA? Se nota que no, si así fuera ya conocerias de sobra la plataforma que acabao de mencionar y también sabrias que c-date esta pausado en tradedoubler hace 2 meses....

Y por cierto me parece mas Spam todo el tinglado que tienes puesto en tu firma, que el comentario constructivo que he echo yo aportando algo de valor al post.

Si no lo crees te invito a que lo compruebes tu mismo.

Y por cierto, si soy nuevo en este foro, pero no me e registrado para meter un enlace de afiliación, si quisiera hacer spam haria como haces tu añadiria un monton de mierda a mi firma y comentaria sin ningún criterio todo lo que encontrara por el camino como acabas de hacer.

Un saludo amijo! Y lo siento si te a molestado mi mensaje.
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Nadie va a creerme? Trabajas con plataformas de CPA? Se nota que no, si así fuera ya conocerias de sobra la plataforma que acabao de mencionar y también sabrias que c-date esta pausado en tradedoubler hace 2 meses....

Y por cierto me parece mas Spam todo el tinglado que tienes puesto en tu firma, que el comentario constructivo que he echo yo aportando algo de valor al post.

Si no lo crees te invito a que lo compruebes tu mismo.

Y por cierto, si soy nuevo en este foro, pero no me e registrado para meter un enlace de afiliación, si quisiera hacer spam haria como haces tu añadiria un monton de mierda a mi firma y comentaria sin ningún criterio todo lo que encontrara por el camino como acabas de hacer.

Un saludo amijo! Y lo siento si te a molestado mi mensaje.

No es que moleste, simplemente que no se permiten enlaces de afiliados, lo demas son chorradas y pajas mentales.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
No es que moleste, simplemente que no se permiten enlaces de afiliados, lo demas son chorradas y pajas mentales.

Acabo de leer las normas y pone que si se permiten enlaces de referidos a partir del nivel piedra. Y tu tienes muchos en tu firma...

Lo que no esta permitido es el lenguaje vulgar, como el que tu acabas de utilizar y entrar en debates irrelevantes para el tema del que se trata.

Así que adios y un saludo!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Acabo de leer las normas y pone que si se permiten enlaces de referidos a partir del nivel piedra. Y tu tienes muchos en tu firma...

Lo que no esta permitido es el lenguaje vulgar, como el que tu acabas de utilizar y entrar en debates irrelevantes para el tema del que se trata.

Así que adios y un saludo!

yo lo llamo lenguaje coloquial, agur...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Acabo de leer las normas y pone que si se permiten enlaces de referidos a partir del nivel piedra. Y tu tienes muchos en tu firma...

Pues tu mismo te has respondido... a partir de Rango Piedra, y tu aún no lo eres ;) , ponerlo en la firma es diferente que ponerlo en un post y ahí si esta permitido

Sin embargo gracias por el link, no lo conocía (tampoco me dedico a eso), así que le echaré un vistazo



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
bueno comento para actualizar el tema, alguien sabea de alguna pagina web o chat mas o menos que funcione? En mi experiencia personal aportar que ayer le eche 20 minutos y consegui un lead, decir que probe varios acortadores y badoo los borraba, y yo todo basto cogi la url de afiliado de adtual en version corta y para alante, y para mi sorpresa funciono.

Si se sabe de algun otro chat que este dando resultados se agradece :D
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
aun funcuiona el de badoo?
o cual me recomiendan :p

- - - Actualización- - -

aun funcuiona el de badoo?
o cual me recomiendan :p

- - - Actualización- - -

me registre con gmail y no me llega mi correo de confirmacion D: a que se debe esto?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
sinceramente no le habia entendido a este tutorial bien hasta ahorita jejej
a la hora de poder registrarme a tradedoblue no aparece mi pais que me recomiendan hacer?
es net0,net30?
pagan por paypal?
si no tengo pagina web que puedo hacer
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
no funciona el badoo te blokea el link aparte te banean la cuenta la unica manera es ke guies a las personas con kienes conversas al face fake de mujer ke usas en el badoo cosa ke ahi si puedes lanzarle tu oferta cpa
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Y dejenme decirles que tampoco en Facebook funcionan estos enlaces. Están baneados de esa red social.
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
en facebook hay varias formas de poder enmascarar el enlace pero no es recomendable seria mejor guiar a la gente a una landing page y listo ahi ke realicen la accion
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Si, bueno, 120€ son de 4 ventas y cuando empiezas a hacer muchas ventas puedes pedirles a tradedoubler que te suban hasta 3€ pro registro y 50€ por venta, yo la verdad es que me cansé y ya lo dejé ahi, pero bueno son casi 400 euros que me pienso gastar en cenas este mes ;)
Creo que empezaré a hacer de putilla mi estimado, si paso en el ordenador mas de 12 horas trabajando, cuanto crees que podría lograr?
 
Arriba