Gana +900 USD en 30 Días (Curso Video-conferencia)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
Hola, les traigo este pequeño curso que daré vía Skype, les paso a comentar de que se trata.

Actualmente estoy usando un "método" en Forex que me esta dando resultados muy buenos, lo lamentable de este método es que va a funcionar solo hasta el día 15 de Enero al cerrar los mercados, por ello decidí vender el método a un grupo limitado de personas.


Ganancias:

-Las ganancias que generaran diariamente son de 50 USD a 75 USD Garantizados (En caso de perdidas que no hay sucedido en 2 meses, me hago cargo de completar la ganancia mínima de 50 USD).

-Las generaremos abriendo operaciones de la siguientes divisas, EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, EUR/GBP (Solo manejaremos estas 4.

- Las operaciones y el monto indicado en cada operación se las daré diariamente por Skype.

Secreto: Tengo a un familiar trabajando en el mercado de divisas es un profesional me da los informes a diario antes de que abran los mercados y cada 4 horas en ellos me baso para abrir las operaciones(Solo podrá ayudarme hasta la fecha en que entre de licencia por eso es 15 de enero).


Requisitos:

-Cuenta en "Etoro"
- 75 USD iniciales para cargar a la cuenta.

- Disponer de 60 Minutos diarios. Los horarios en que se deben conectara Sky son 4 (Sin Excepción): ,8AM GTM, 11AM GTM, 2PM GTM, 6PM GTM.

- Obedecer! y no abrir operaciones ni montos fuera de lo indicado por mi(No me hago cargo si hacen operaciónes fuera de lugar).


Solo brindare el curso a 4 Personas (Cupo Mínimo 2, el curso empezara el día 16 de Diciembre a las 8 AM GTM.

Precio del Curso: 100 USD

SOLO PAGOS EN: Neteller, Skrill, WM(No acepto paypal, especifico por cuando vendí una fanpage muchos se equivocaron).

Duración total 19 días operables
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
puedes mostrar captura de pantalla de las ganancias que has tenido.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esto si que parece ser venta de humo, una preguntas técnicas y aclaraciones.

Dices que tienes una persona que te dice a diario antes de que habrán los mercados un informe? como es eso posible si el mercado forex esta abierto 24 horas del día 5 días a la semana!... creo que estas confundiendo el forex con la bolsa de valores. Si quieres ganar dinero con inocentes es recomendable que te documentes bien.

Que abran una cuenta con 75 euros en etoro?... es enserio?, etoro uno de los peores brokers que existen, conozco muchos mejores que eso.

Una cuenta con 75 dolares y prometes ganancias diarias de 50 y 75 dolares??, osea, que tu ganas en promedio el 100% a diario y con tu método vas hacer que esos pobres incautos también puedan ganar en promedio el 100% diario? mmmm eso ni el mejor inversionista del mundo que esta contento si gana el 3% AL AÑO!!!!! lo que hay que leer.

Si tu estas ganando semejante porcentaje a diario que haces vendiendo tu método y molestándote enseñando a otros?, si sigues así y usando el interés compusto seras el hombre mas rico del planeta en menos de un año.

Te tienen que pagar 100 dolares + 75 dolares de inversión y solo das un plazo de un mes (15 de enero) para recuperar la inversión y generar ganancias... mmmm, es casi imposible xD.

Que tan raro que solo funcione por un solo mes lo que vendes.

En fin que te vaya bien con tu negocio
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@LeonB te cierro el tema para evitar problemas, enseñanos pruebas de que lo que ofreces es real y te lo volvemos a abrir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba