Esta web funciona en México?
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
cuanto es 1000 stellar en dinero?
Yo me he registrado pero no me han ingresado ningun stellar xD
3.4 USD en estos momentos, esta bajando xd
yo tengo 28k..no se si cambiarlos ahora o esperar a que vuelva a subir..ayer estaba a 7$, esta bajando y subiendo como quiere xdddd
Mi experiencia con este metodo: El otro dia me hice cuentas y cobre unos 5 mill o 6mill stellar pues los cambie por bitcoin y luego por dolares (no sabia que se podía cambiar por euros)Pues tenia 12 dolares, luego a los 4 dias (hoy) me dio por entrar a una de las cuentas de steller y tenia 2500 puntos en cada uno en totoal tenia 21 mil puntos lo cambie por bitcoin y me dio 0.126 en euros eran 53 eros y algo. y aqui esta la prueba espero que les sea útil.
Prueba de pago:Screenshot by Lightshot
Yo tengo 18.6K donde los puedo vender al mejor precio y en cuanto estan hoy los 1000 stellar en usd?
Ahora mismo no tienes ningún stellar? Yo recien recibi lo que me faltaba 3500 STR
Lo mas seguro es que estes en la gran lista de espera.. Tienes que esperar a que te envien los STR :/
Pues debo de seuir en la lista dde espera por que despues de 2 dias aun no he recibido ni 1 solo stellar y por o tanto no puedo completar lo de enviaar y recibir stellar para seguir pillando mas xDDD aqui una captura de pantalla de la cuenta a 0 despues de 2 dias registrado xD Screenshot by Lightshot