¡Buen día colegas! En esta guía te muestro como ganar dinero como afiliado de un sitio Paid Surveys.
No te equivoques al pensar que es la típica guía donde aprendes a llenar encuestas a cambio de dinero, lo que aprenderás es ganar dinero por recomendar este sitio.
Tampoco es una guía donde te dejan las cosas a medias, y al terminar de leerla no sabes por dónde empezar. Es un método con pasos exactos a seguir,
donde vas a ganar dinero SI O SI, pues yo lo vengo haciendo hace casi 2 años recibiendo pagos mes tras mes.
Elegí esta plataforma Paid Surveys de la cual hablo en la guía por 3 razones: No te piden documentos, experiencia pasada o que tu web tenga requerimientos específicos.
¿Para quién es esta guía?
Para todo aquel que cuente con un blog o sitio web sobre temáticas de tecnología, ganar dinero en línea, marketing de afiliados, multi-temáticos, curiosidades,
tutoriales, emprendimiento y negocios, financias personales.
✔ Esta guía es para todo aquel que quiera ganar dinero extra cada mes de forma constante.
✔ Que tenga nociones básicas para crear un artículo para su web.
✔ Nociones básicas para promocionar un artículo.
Te detallo lo que aprenderás en esta guía totalmente original:
☑ Conociendo a fondo el nicho de las encuestas pagadas.
☑ Te develo el mejor sitio para convertirse en afiliado Paid Survey.
☑ Como ser aceptado sin objeciones con imágenes incluidas.
☑ Conseguir leads (conversiones) método embudo exclusivo.
☑ Te regalo una guía adicional para optimizar este método.
☑ Como solicitar y negociar el pago para que sean mensuales por PayPal.
Sobre el contenido de la guía:
✍ Método directo al grano y sin rodeos 7 000 palabras entre las 2 guías.
✍ Imágenes para una mayor comprensión
✍ Pruebas de pago anteriores adjuntadas
✍ Te cuento mi caso real con esta empresa, para que sepas exactamente que hacer.
Háblanos sobre las ganancias estimadas
Tengo un blog sobre la temática de ganar dinero en Internet que recibes alrededor de 800 visitas al día. Al mes me viene convirtiendo entre $70 a $130 con este programa de afiliado.
Solo tengo el artículo publicado y un video de YouTube, serían las únicas formas que recibe tráfico. Reconozco que no me estoy esforzando en la promoción ya que no dispongo de tiempo, pero se que tu puedes hacerlo mejor.
Ganarás más o menos cantidad de dinero si te esfuerzas algo más que yo en promocionar tu artículo. Tan sencillo como eso, por cada registro ganarás $1,25, para que sea válido la conversión tan solo es necesario que se registren y confirmen su cuenta desde el correo electrónico. Es por eso que elegí esta empresa de afiliados, no exige demasiado y cumple como relojito
Pruebas de pago de los 3 últimos meses
Último pago recibido por las conversiones del mes de Mayo
Último pago recibido por las conversiones del mes de Junio
¿Cómo puedo obtener la guía?
El coste de la guía es de $49 vía PayPal o Payoneer, puedes enviar el dinero sin comisiones, yo las cubro.
No ofrezco devolución del dinero, ya que esta guía es verificada por un moderador,
confirmando que lo que contiene es lo que se está ofreciendo.
Si bien es un precio algo elevado, déjame decirte que en mi experiencia de más de 5 años en estos negocios
no me he encontrado con muchas guías que te digan exactamente que hacer para ganar dinero.
Con esta guía ganarás dinero SI O SI, son pasos que debes seguir de forma exacta.
Las dudas antes de la compra así como después se harán por mensaje privado del Foro.
Preguntas frecuentes
¿Debo invertir algo más aparte de la guía?
R: NO, solo debes pagar por la guía.
¿Cuándo estaré viendo ganancias?
R: A partir del segundo mes verás tus ganancias mes a mes. Generas las conversiones por ejemplo desde el 1 al 30 de Mayo y recibes tu dinero los primeros
días de Junio. Es uno de los sitios más rápidos en pagar en comparación a otros de su categoría, las cuales demoran hasta 3 meses (NET 90).
¿Si tengo dudas me ayudarás hasta lograr el objetivo de la guía?
R: Claro que si, adicionalmente puedes agregarme a skype: sergio.sr 07 y me asegurare a que completes con éxito todo el procedimiento.
Saludos amigos.

No te equivoques al pensar que es la típica guía donde aprendes a llenar encuestas a cambio de dinero, lo que aprenderás es ganar dinero por recomendar este sitio.
Tampoco es una guía donde te dejan las cosas a medias, y al terminar de leerla no sabes por dónde empezar. Es un método con pasos exactos a seguir,
donde vas a ganar dinero SI O SI, pues yo lo vengo haciendo hace casi 2 años recibiendo pagos mes tras mes.
Elegí esta plataforma Paid Surveys de la cual hablo en la guía por 3 razones: No te piden documentos, experiencia pasada o que tu web tenga requerimientos específicos.
¿Para quién es esta guía?
Para todo aquel que cuente con un blog o sitio web sobre temáticas de tecnología, ganar dinero en línea, marketing de afiliados, multi-temáticos, curiosidades,
tutoriales, emprendimiento y negocios, financias personales.
✔ Esta guía es para todo aquel que quiera ganar dinero extra cada mes de forma constante.
✔ Que tenga nociones básicas para crear un artículo para su web.
✔ Nociones básicas para promocionar un artículo.
Te detallo lo que aprenderás en esta guía totalmente original:
☑ Conociendo a fondo el nicho de las encuestas pagadas.
☑ Te develo el mejor sitio para convertirse en afiliado Paid Survey.
☑ Como ser aceptado sin objeciones con imágenes incluidas.
☑ Conseguir leads (conversiones) método embudo exclusivo.
☑ Te regalo una guía adicional para optimizar este método.
☑ Como solicitar y negociar el pago para que sean mensuales por PayPal.
Sobre el contenido de la guía:
✍ Método directo al grano y sin rodeos 7 000 palabras entre las 2 guías.
✍ Imágenes para una mayor comprensión
✍ Pruebas de pago anteriores adjuntadas
✍ Te cuento mi caso real con esta empresa, para que sepas exactamente que hacer.
Háblanos sobre las ganancias estimadas
Tengo un blog sobre la temática de ganar dinero en Internet que recibes alrededor de 800 visitas al día. Al mes me viene convirtiendo entre $70 a $130 con este programa de afiliado.
Solo tengo el artículo publicado y un video de YouTube, serían las únicas formas que recibe tráfico. Reconozco que no me estoy esforzando en la promoción ya que no dispongo de tiempo, pero se que tu puedes hacerlo mejor.
Ganarás más o menos cantidad de dinero si te esfuerzas algo más que yo en promocionar tu artículo. Tan sencillo como eso, por cada registro ganarás $1,25, para que sea válido la conversión tan solo es necesario que se registren y confirmen su cuenta desde el correo electrónico. Es por eso que elegí esta empresa de afiliados, no exige demasiado y cumple como relojito
Pruebas de pago de los 3 últimos meses

Último pago recibido por las conversiones del mes de Mayo

Último pago recibido por las conversiones del mes de Junio

¿Cómo puedo obtener la guía?
El coste de la guía es de $49 vía PayPal o Payoneer, puedes enviar el dinero sin comisiones, yo las cubro.
No ofrezco devolución del dinero, ya que esta guía es verificada por un moderador,
confirmando que lo que contiene es lo que se está ofreciendo.
Si bien es un precio algo elevado, déjame decirte que en mi experiencia de más de 5 años en estos negocios
no me he encontrado con muchas guías que te digan exactamente que hacer para ganar dinero.
Con esta guía ganarás dinero SI O SI, son pasos que debes seguir de forma exacta.
Las dudas antes de la compra así como después se harán por mensaje privado del Foro.
Preguntas frecuentes
¿Debo invertir algo más aparte de la guía?
R: NO, solo debes pagar por la guía.
¿Cuándo estaré viendo ganancias?
R: A partir del segundo mes verás tus ganancias mes a mes. Generas las conversiones por ejemplo desde el 1 al 30 de Mayo y recibes tu dinero los primeros
días de Junio. Es uno de los sitios más rápidos en pagar en comparación a otros de su categoría, las cuales demoran hasta 3 meses (NET 90).
¿Si tengo dudas me ayudarás hasta lograr el objetivo de la guía?
R: Claro que si, adicionalmente puedes agregarme a skype: sergio.sr 07 y me asegurare a que completes con éxito todo el procedimiento.
Saludos amigos.
Adjuntos
Última edición: