Hola Carluchi que bueno que ya estas de vuelta. Pienso que todos deberiamos continuar con la conjunta original que abrio nuestro amigo Carluchi que ya se ha recuperado de su problema de salud, asi nos evitamos perder el tiempo con los reembolsos, y tambien un punto muy importante que nos favorecera a todos es el grupo de skype que Carluchi dijo que va a organizar para que podamos apoyarnos todos, y al mismo tiempo que tendremos las actualizaciones que sensecash vaya sacando.
Muchas gracias por tu opinion amigo... Esperemos a ver q dicen los moderadores, porque creo q no pueden haber 2 conjuntas abiertas al mismo tiempo sobre el mismo articulo, sino pues se haran los respectivos reembolsos y pues al amigo @Golu20 le hare su reembolso y cualquier otro podra continuar en su lugar, en caso de seguir con la conjunta original!
Nadie te esta imponiendo nada, si ves mis conjuntas anteriores cual problema ves? la primera un usuario la reporto porq no queria que el metodo se supiera y la cerraron ningun afectado, nadie siquiera habia enviado un pago, la segunda la abri y solo un interesado!
Eso es tener problemas? te agradezco no hables sin saber... lo de la energia y fallas en mi Pais como lo dije arriba no lo estoy tomando como excusa... solo dije que tengo q tomarlo en cuenta!
REPITO mi principal problema no son los cortes de luz o esas cosas, fue la salud!
De todas maneras muchas gracias por tu comentario... apenas tenga un momento tienes tu reembolso! Saludos!
Última edición: