Demasiado... Faltan muchos por pagar aún y esto ha sido eterno esperando la conjunta anterior.
Asi es, al final estamos nuevamente el la misma! Falta todavia la mitad pagar!
Demasiado... Faltan muchos por pagar aún y esto ha sido eterno esperando la conjunta anterior.
Hola Netbytes, me podrias apuntar en la reserva?
@Netbytes apúntame a la reserva
por favor apuntame como reserva
pago enviado!
Pago enviado
@Netbytes la conjunta va un poco lenta o son ideas mias?, mucha gente en reserva pero pocos hemos pagado.
Hola yo estoy interesado dijiste en un post anterior que el plazo era hasta el viernes. y si hare el pago
enviado porfavor confirmados días se van volando compañero, si pueden enviar hoy para que esperar ?
dos días se van volando compañero, si pueden enviar hoy para que esperar ?
Apuntados y mp enviado
Pago confirmado :mola:
compañero no me escribiste tu nombre en el pago, dime tu paypal por mp para confirmarte el pago
si, la conjunta va lenta y por eso abriré paso a los de reserva
Cito a los participantes que se están demorando en enviar su aporte
4 @andyvc
6 @Golu
7 @Walfred
8 @RealidadMC
9 @eliasestrada
10 @cobra
15 @alexjfj
16 @jell22ptc
17 @wchoque
23 @naun15
24 @dan00z
25 @arbin
27 @gades1
28 @jerezalfonso
30 @Henrryxd
por lo menos repórtense y comenten si siguen interesados
Los siguientes participantes de reserva ya pueden ir enviando sus pagos (que sea lo mas pronto posible para no alargar más la conjunta)
1 @Faku
2 @DarkFulgore
3 @yhoncortez
4 @jez
5 @4ngeluxpunk
6 @talos tarasios
7 @dombarsan
8 @IluvatarC
9 @MrJohn
Tengo 2 pagos que no sé de quienes son, si alguien ve que no aparece en la lista que me diga su paypal por mp para confirmarle el pago
Cito a los siguientes usuarios que participaron en la conjunta de carluchi y se interesaron en esta: @CTR_ , @Juanma , @zettk , @casoval
Apuntense para cerrar esta conjunta los mas pronto posible que ya estamos demorados, y entre mas tiempo más peligra la conjunta
enviado porfavor confirma
Veo que me citaste nuevamente, solo para recordarte que yo ya te habia pagado :mola: saludos
Disculpa apuntame.
PD: Dime la forma de pago
Saludos
Claro que estoy interesado, he estado un poco ocupado, ademas queda uno un poco inquieto con esa estafada de la anterior conjunta, que era la primera que hacia; pero por favor guardarme el cupo, subo el saldo y mañana pago
Netbytes te acabo de enviar mi e-mail de paypal por mp para que confirmes el pago
Broth no podre seguir me abrieron disputa en paypal.
que pendejada de paypal, si eres colombiano, no te puedo pagar , a no ser que te pueda consignar
compañero si puedes conseguir bitcoins te los acepto, si no puedes seguir por el momento te elimino de la lista
paypal nos tiene jodidos, te acepto bitcoins si los tienes, si no buscate un exchanger que te dé btc a cambio de paypal :mola:
Apuntados y mp enviado
Pago confirmado :mola:
compañero no me escribiste tu nombre en el pago, dime tu paypal por mp para confirmarte el pago
si, la conjunta va lenta y por eso abriré paso a los de reserva
Cito a los participantes que se están demorando en enviar su aporte
4 @andyvc
6 @Golu
7 @Walfred
8 @RealidadMC
9 @eliasestrada
10 @cobra
15 @alexjfj
16 @jell22ptc
17 @wchoque
23 @naun15
24 @dan00z
25 @arbin
27 @gades1
28 @jerezalfonso
30 @Henrryxd
por lo menos repórtense y comenten si siguen interesados
Los siguientes participantes de reserva ya pueden ir enviando sus pagos (que sea lo mas pronto posible para no alargar más la conjunta)
1 @Faku
2 @DarkFulgore
3 @yhoncortez
4 @jez
5 @4ngeluxpunk
6 @talos tarasios
7 @dombarsan
8 @IluvatarC
9 @MrJohn
Tengo 2 pagos que no sé de quienes son, si alguien ve que no aparece en la lista que me diga su paypal por mp para confirmarle el pago
Cito a los siguientes usuarios que participaron en la conjunta de carluchi y se interesaron en esta: @CTR_ , @Juanma , @zettk , @casoval
Apuntense para cerrar esta conjunta los mas pronto posible que ya estamos demorados, y entre mas tiempo más peligra la conjunta