De nadaGracias por el tutorial
Claro lo mas importante es eso el tiempo!Gracias si tenes algo de tiempo esto sirve de mucho.
@Jonathan Sirve para Argentina? Ya tengo mi PayPal verificado
claro!
Interesante lo probare
Yo lo probé y no sirve.... te hace perder mas tiempo que otra cosa... al final me ban opinion
Comprobante de pago?
Opinionoutpost si paga pero siempre me banean antes del segundo pago, y en global test market no he tenido problemas, solo que tardan como 11 días en pagar.
Saludos.
En un tiempo hize esto, usaba el tunnel bear como proxy, y las mejores casas eran:
* Global test market
* Que opinas (español)
Bueno, hoy empezaré, tengo un VPN de Miami, y Paypal de Argentina, no hay problema? O necesito tener mi Paypal de USA?
no hay problem
Listo, cualquier problema o gratificación lo dejaré en el post
Me pide código de verificación al crear la cuenta de aol
Guía Encuestas
Trucos (Leer de suma importancia):
*En la imagen final del registro en opiniooutpost no des click en estar surveys te llevara a una encuesta para rellenar del perfil no les conviene.*
*No completes tu perfil en opinionoutpost para que te manden muchas encuestas al no completarlo ellos no sabran tus preferencias y mandaran encuestas*
*Otro truco para opinionoutpost es no confundirse a veces ellos mandan encuestas tratando de q llenes tu perfil te das cuentas con números y letras raros en la pestaña donde siempre sale el nombre de los sitios*
*Es muy importante limpiar el historial borrar cokies cache cada vez que terminamos en una empresa para comenzar en otra*
*Para acelerar el proceso de encuestas solo ve a tu email y ábrelas desde ahí*
[/LEFT]
*Otro truco para opinionoutpost es no confundirse a veces ellos mandan encuestas tratando de q llenes tu perfil te das cuentas con números y letras raros en la pestaña donde siempre sale el nombre de los sitios*
tengo unas dudas:
si puedo cambiar la ip pero de eua puedo hacer varias cuentas?
para el pago diario como es? osea en la noche que termine me mandan el dinero a mi paypal?
- - - Actualización- - -
tengo otra duda, como se puede hacer los puntos mas rapidos?
- - - Actualización- - -
yo estoy teniendo problemas a la hora de registrarme alguien me podria asesorar por favor x.x