Regalo Gana Dinero con Twitter y CPA ( Guia enfocada al tráfico en diferentes idiomas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola a todos , vengo a compartir con ustedes una guia para Twitter y Cpa . Si sigues los pasos indicados en la guia vas a generar ganancias de forma garantizada , Las cantidades varian segun el esfuerzo y los nichos que elijas .

En esta guia aprenderás a utilizar Twitter para generar dinero , sabemos que Twitter es una fuente importante de ingresos , es mucho más flexible que otras redes sociales , permite contenido xxx , no se corre tanto riesgo de baneo como en facebook , y es excelente para apuntar a nichos especificos .

La guia esta enfocada en el tráfico en otros idiomas , esto es mucho más rentable que el tráfico en español , apuntando al mercado Inglés , Alemán o Francés las converciones pagan mucho más .

Acá se explica 2 maneras de ganar dinero , una es con algo de inversión y la otra es completamente gratis , asi cualquiera puede empezar a generar dinero con Twitter e ir escalando .

Los conocimientos acá expuestos los he ido adquiriendo investigando y a base de prueba y error , esta información a mi me ha tomado tiempo y dinero aprenderla . La comparto con ustedes de forma gratuita esperando les sea de ayuda a quienes desean ponerle ganas a algun proyecto y no saben exactamente a donde apuntar . Si eres novato o no tan novato en Twitter y el CPA seguro que te será de mucha ayuda , si eres experto en Twitter pues ya no necesitas guias :cool: , aunque siempre hay algo que se puede aprender .

Para tener acceso a la guia , solo debes de responder en este post y te la enviaré por privado .

Muchos Saludos a todos .
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Porfavor envia la guia :)
gracias de ante mano
 

Loki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola quisiera la guia gracias de antemano :)
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
yo tambien quiero la guia, gracias de antebrazo :)
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, gracias por este regalo! enviame tu guia por privado si eres tan amable.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Como el saber no ocupa lugar, otro mas por aquí q la solicita. :mola:

Gracias @Sprechend!
 

quetzalcoatl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Ana Cristina, estoy interesado en la guía se ve bien. Saludos!!
 

daniMen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me gustaría ver esa guía a ver que tal gracias de antemano
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me gustaría leer la guía y aprender algo.
Saludos y gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba