Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
hasta ahora he practicado cada cosa que viene ahi , tengo dudas... primero fileice paga por descarga 1 dollar tu realmente has subido pelicullas o al finas que es lo que se descargan cuando llenan las encuestas de fileice?
saludos
Hola, sube a Fileice cualquier cosa, puede ser un archivo .rar y dentro de el otro archivo de tex con enlace a una web donde se pueda ver la película online u otra parecida,
saludos
Hola osmel gran tutorial gracias por compartirlo ayuda mucho a las novatas como yo, pero hay 2 que no entendía hay que crearse 1 página de aterrizaje por cada película o solo una? Y mi siguiente es ¿como burlar el más +301 de Youtube? Ya que cuando se queda ahi no avanZan más las reproducciones del vídeo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El enlace de descarga de Fileice, lo puedo poner en la descripcion del video?, por ejemplo, en un video para descargar photoshop?
@Osmej ok, muchas gracias por responder xD, solo una pregunta mas, que alternativa recomiendas usar si no es Fileice?
ShareCash, DollarUpload, Mediaking muchas otras mas
Osmej pero desde ayer mi video se quedo paralizado en +301 y utilice varias ip como dice tu tutorial que puede ser eso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk