Gana dinero fácil con mi página web sin conocimientos informáticos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Os presento mi página web Envia tu texto - Gana dinero compartiendo articulos que consiste en crear artículos de una forma ultra rapida y ganar dinero con ellos mediante sus visitas.

La web está en fase BETA pero hay capital para pagar los primeros 1000€ generados por los usuarios así que eso me da un buen margen para ponerla sobre ruedas y mejorarla para vosotros!

Si vas a utilizarla bienvenido seas y si no la usarás pero tienes algún consejo para mi bienvenido sea este también!

EDITO
Siguiendo consejos estoy trabajando en la página web, en cuanto el dominio he puesto ese porque no tengo claro que nombre final le quedará a la web y prefería no tirar el dinero!
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Con ese dominio no creo que tomen el proyecto como un proyecto serio, es un consejo.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
1 - No me gusta el dominio: .com.es
2 - Widgets izquierdos con: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur sollicitudin, libero vitae auctor...
3 - Cuida la ortografía: "solo permite 140 caracteres y sabemos que a veces por interntar comprimir dejamos de decir cosas interesantes."

Creo que para ser algo serio, no lo aparenta. Intenta mejorar si puedes.
Saludos y suerte compañero.

CDNyZ2X.gif
 
Última edición:
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
1. ¿Dominio .com.es? Si tienes para pagar 1.000 €, tendrás para pagar un .com o .es... Aunque si está pillado tendrás que buscar otro nombre.
2. Faltas de ortografía. Yo veo eso y me dan ganas de cerrar la web. Se supone que tienes que dar impresión de que sois gente bien preparada: no he visto ninguna tilde en pronombres interrogativos ni en palabras que deberían llevarla.
3. Lorem ipsum. Claro que sí, eso da muchísima profesionalidad...
4. La palabra intrntar no existe.
5. El logo no me convence.
6. Explica mejor tu servicio. ¿Escribir textos largos: noticias, como una red social...?

Lo siento si he sido muy estricto, pero lo único que quiero es que mejores esos campos y tengas éxito ;)
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
1. ¿Dominio .com.es? Si tienes para pagar 1.000 €, tendrás para pagar un .com o .es... Aunque si está pillado tendrás que buscar otro nombre.
2. Faltas de ortografía. Yo veo eso y me dan ganas de cerrar la web. Se supone que tienes que dar impresión de que sois gente bien preparada: no he visto ninguna tilde en pronombres interrogativos ni en palabras que deberían llevarla.
3. Lorem ipsum. Claro que sí, eso da muchísima profesionalidad...
4. La palabra intrntar no existe.
5. El logo no me convence.
6. Explica mejor tu servicio. ¿Escribir textos largos: noticias, como una red social...?

Lo siento si he sido muy estricto, pero lo único que quiero es que mejores esos campos y tengas éxito ;)

para que todo eso si vais a ganar euracos :roto2:
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Gracias por los comentarios no me di cuenta de algunas cosas.
En cuanto al widget con el texto de relleno es un articulo creado por cualquier usuario de la web, no es algo fijo que yo coloque, espero haberme explicado.

El diseño quiero trabajar en el pero lo que viene a ser la utilidad esta bastante lograda.
@narco , se que tu generas muchísimo dinero con internet pero hay gente que con un mínimo se conforma y realmente creo que ofrezco mas que lo que se genera con adf.ly por ejemplo.

Repito, gracias por remarcarme fallos, trabajaré más en el proyecto y como mínimo me servirá como experiencia para mis estudios y futuros trabajos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
tu idea esta genial, solo necesitas alguien que te asesore en diseño web :mola:
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Es una buena idea, pero las buenas ideas son desarrolladas por grandes corporaciones con dinero suficiente para corregir errores y entregar buenos resultados.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Es una buena idea, pero las buenas ideas son desarrolladas por grandes corporaciones con dinero suficiente para corregir errores y entregar buenos resultados.

Realmente creo que está bastante bien pero si, es complicado realizar este trabajo, sobretodo para mi que aún estoy estudiando todo esto y de SEO, por ejemplo, no tengo ni idea...

En catalán hay un dicho que es "De mica en mica s'omple la pica" que quiere decir algo así como gota a gota se llena el vaso y bueno, con esa filosofía espero algún día acabar con el nuevo diseño, corregir algunos errores y ponerlo en marcha, incluso agradeceria encontrar ayudantes con los que compartir posibles ganancias.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Kenzo29, pero explícanos un poco de que tipo de artículos, o como funciona el modelo... Estoy interesado en ganar dinero escribiendo, ya que es mi fuerte, entonces explícame como se desarrolla este negocio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba