Tutorial Gana dinero por TRADUCIR (Inglés-Español y otros)

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
¡Hola!

Os voy a explicar de que va esta web,
Para empezar tienes que escribir de manera fluida 2 idiomas (Yo lo he hecho con Inglés y Español), después de pasar una serie de tests te aprobarán como traductor (esto suele tardar unos días pero ultimamente están muy rápidos).

--

Ahora tienes que hacer una serie de traducciones cortas con el máximo cuidado.

Una vez lo hagas y consigas 500 puntos tus traducciones pasarán un proceso de selección en el que tienes que recibir una media de 4.2 estrellas en ese momento serás capaz de usar los paid tasks, que son textos un poco más largos en los que recibes de media unos 0.40$.

A los 5$ ya puedes hacer pay out, pero lo suyo es sacar más para que te pillen menos dinero de los taxes.

Yo lo hice para comprobar si pagaban y al día siguiente de sacarme los 5$ ya me pagaron!, tras los taxes y eso se me quedo en 4$ pero no esta nada mal!.

vF8dD6Y.png


LINK CON MI REFERIDO: Unbabel - Machine + Crowd Translation you can trust
Link SIN mi referido: https://unbabel.com
 
Última edición:
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartirlo. Aunque me parece un poco explotación y no sé hasta que punto alguien que quiera ganar dinero, dedicará tiempo a esta página.

Es decir, si por traducir algo largo te pagan 0.40$ (una miseria), apaga y vámonos xD.
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartirlo. Aunque me parece un poco explotación y no sé hasta que punto alguien que quiera ganar dinero, dedicará tiempo a esta página.

Es decir, si por traducir algo largo te pagan 0.40$ (una miseria), apaga y vámonos xD.


No hay cosas largas, tan solo pequeños fragmentos. Yo veo bien 8€ por 40 minutos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@eserink, y dejando a parte lo del enlace de referido, ¿donde está el tutorial?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
@esenrik en realidad puedes sacar 8 euros al día por 40 minutos?
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Sinceramente prefiero enfocar mi tiempo a algo que genera mas dinero en el futuro .. :;D
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir, para empezar no esta nada mal mientras ahorras para otras cosas n.n
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Vaya... en la traducción inglés <> español, el precio normal mundial es ocho centavos de dólar por palabra. ¿Por qué aceptas que te paguen tan poco?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Abel™;370399 dijo:
Sinceramente prefiero enfocar mi tiempo a algo que genera mas dinero en el futuro .. :;D

Uff pues podrías iluminarnos, por que yo no encuentro nada :(
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Se ve bien!, pero mal para mi, ya que mi ingles es un asco jajaja.
 

CesarMart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Ya entre y me aceptaron, ahora a ver cuento tardo en generar los 5$
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Alguien ya ha llegado a cobrar?? yo estoy de Ingles a Español en 3.9 de estrellas creo que al llegar a los 4.2 ya puedes hacer traducciones de pagos? o me equivoco? y cuanto pagan por esa seccion? En la seccion de Español a Ingles siempre me dice esto NO TASKS AVAILABLE. nose porque nunca me aparecen esas tareas.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Probaré, son muy largos los textos? Porque es bastante poco lo que pagan. Hay opción inglés portuguéz? Grax por el aporte.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Ya me aprovaron la primera aprte, estoy esperando mis free tasks para provar
 
Arriba