Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Gana el 20% de tu inversión mensual (OPORTUNIDAD)

Hola compañeros, pues tengo unos meses haciendo arbitraje con bitcoin y me esta yendo muy bien, la cosa es que quiero subir la apuesta, aumentar el capital de trabajo y diversificar en otras inversiones por esa razón estoy buscando inversores que quieran ganar dinero en forma pasiva mientras yo trabajo el dinero.

El acuerdo seria el siguiente:
Inversión mínima $50
Durante 30 dias para devolver un beneficio de un 20% sobre la inversión
Puedes solicitar retiro de beneficio y capital al final de los 30 dias.

Los procesadores de pagos para yo recibir el dinero serian: PAYPAL, SKRILL, TRANSFERENCIA BANCARIA (ESPAÑA) Y BTC, ETH, LTC, BCH (SI ME DEPOSITAS POR BITCOIN O ETHEREUM TE PAGARIA UN 5% MAS, OSEA 25% MENSUAL)

Tendriamos un contacto total para dudas y aclaraciones por wasap, facebook, o personal si estas en españa

Para yo pagarle a los inversores seria: PAYPAL, skrill, transferencia bancaria (españa) y Wester Union.

El que este interesado en participar y/o ver mis pruebas de ganancias que me hable por privado.

Una imagen de mis negocios de ayer y hoy

Saludos

- - - Actualización- - -

hola, a esta transacion le acabo de ganar $15 dolares, tarde 30 minutos

sigo ganando con poco capital

A ver compañero, si te envío 50$, cuanto estaría yo ganando mensualmente?

Si te envio 10 mil cuanto gano mensual ?
Serian 2000$ por mes, pero yo solo pretendo llegar a 5 mil dolares para hacer arbitraje, no es que no me sienta en capacidad de manejar grandes volúmenes pero prefiero ir creciendo poco a poco, Por ejemplo al dia de hoy que es un buen dia porque el mercado esta alcista he podido generar el 30% de mi capital, pero hay dias en que solo puedo sacar un 7% y hasta un negativa.

El que dese pruebas de mis ganancias diarias puede solicitarla por privado.

Saludos

Algunos de mis ultimos pagos

Yo sigo ganando y creciendo de apoco

- - - Actualización- - -

Es en negativo es un retiro a mi cuenta bancaria desde paypal

benito20

Estafador
Según tus ganancias y sacando un promedio mensual, no creo que sea conveniente invertir en ti mas de 50$
en tus pagos totales de capital no da basto para recibir muchos inversores por la garantía si algo sale mal.

Según tus ganancias y sacando un promedio mensual, no creo que sea conveniente invertir en ti mas de 50$
en tus pagos totales de capital no da basto para recibir muchos inversores por la garantía si algo sale mal.
Tu opinion

Saludos

Mi mensaje originalmente decia; Es que empece con 200 y en dos meses triplique la cantidad,pero precise de ese dinero para gastos urgentes y he tenido que empezar con solo 100€, las ganancias que ve son el resultado de hacer arbitraje con un capital de 100€ gracias por tu opinion...

Pero no se porque solo salio la ultima parte,
Gracias exito a ti tambien compa