Gana el 20% de tu inversión mensual (OPORTUNIDAD)

Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, pues tengo unos meses haciendo arbitraje con bitcoin y me esta yendo muy bien, la cosa es que quiero subir la apuesta, aumentar el capital de trabajo y diversificar en otras inversiones por esa razón estoy buscando inversores que quieran ganar dinero en forma pasiva mientras yo trabajo el dinero.

El acuerdo seria el siguiente:
Inversión mínima $50
Durante 30 dias para devolver un beneficio de un 20% sobre la inversión
Puedes solicitar retiro de beneficio y capital al final de los 30 dias.

Los procesadores de pagos para yo recibir el dinero serian: PAYPAL, SKRILL, TRANSFERENCIA BANCARIA (ESPAÑA) Y BTC, ETH, LTC, BCH (SI ME DEPOSITAS POR BITCOIN O ETHEREUM TE PAGARIA UN 5% MAS, OSEA 25% MENSUAL)

Tendriamos un contacto total para dudas y aclaraciones por wasap, facebook, o personal si estas en españa

Para yo pagarle a los inversores seria: PAYPAL, skrill, transferencia bancaria (españa) y Wester Union.

El que este interesado en participar y/o ver mis pruebas de ganancias que me hable por privado.
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
paypa5.png



Una imagen de mis negocios de ayer y hoy


Saludos

- - - Actualización- - -

hola, a esta transacion le acabo de ganar $15 dolares, tarde 30 minutos

fgSUOJ


sigo ganando con poco capital
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
A ver compañero, si te envío 50$, cuanto estaría yo ganando mensualmente?
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Si te envio 10 mil cuanto gano mensual ?
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Si te envio 10 mil cuanto gano mensual ?

Serian 2000$ por mes, pero yo solo pretendo llegar a 5 mil dolares para hacer arbitraje, no es que no me sienta en capacidad de manejar grandes volúmenes pero prefiero ir creciendo poco a poco, Por ejemplo al dia de hoy que es un buen dia porque el mercado esta alcista he podido generar el 30% de mi capital, pero hay dias en que solo puedo sacar un 7% y hasta un negativa.

El que dese pruebas de mis ganancias diarias puede solicitarla por privado.

Saludos
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Algunos de mis ultimos pagos

es6o49.jpg


Yo sigo ganando y creciendo de apoco

- - - Actualización- - -

Es en negativo es un retiro a mi cuenta bancaria desde paypal
 

benito20

Estafador
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Según tus ganancias y sacando un promedio mensual, no creo que sea conveniente invertir en ti mas de 50$
en tus pagos totales de capital no da basto para recibir muchos inversores por la garantía si algo sale mal.
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Según tus ganancias y sacando un promedio mensual, no creo que sea conveniente invertir en ti mas de 50$
en tus pagos totales de capital no da basto para recibir muchos inversores por la garantía si algo sale mal.

Tu opinion

Saludos
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Mi mensaje originalmente decia; Es que empece con 200 y en dos meses triplique la cantidad,pero precise de ese dinero para gastos urgentes y he tenido que empezar con solo 100€, las ganancias que ve son el resultado de hacer arbitraje con un capital de 100€ gracias por tu opinion...

Pero no se porque solo salio la ultima parte,
Gracias exito a ti tambien compa
 

nalayu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Sigues operando? Cómo te va?
Alguien lo puede corroborar?
 
Arriba