@SergioJara: siento decirte que a mi no me funciona. Mi jugada no termina como la que tu pones en tu guia siguiendo exactamente los mismos pasos. Lo intentaria unas 15 veces y solo me salio la primera vez...
Hay posibilidad de que siempre pierda? o algo por el estilo
Debe haber algo que no "controlas", porque en el 90% de los casos debería acabar así. Con un poco de práctica te saldrá.
- - - Actualización- - -
Una vez practiques la jugada que te enseño no. Yo juego, me sale el 90%-95% de las veces más o menos. Hasta la fecha nunca he perdido dinero. Siempre ganancias.
No es que no controle, pongo todo tal cual tus imagenes y no quedan la situacion como en tu guia.
Es un mijuego flash, no siempre se dan las mismas variables. No siempre quedan igual, pero aproximadamente si, para poder realizar el segundo tiro. Con ese mecanismo debería ocurrir casi siempre.
Lo más dificil es que el primer tiro quede como en la imagen, ¿es eso lo que te ocurre?
Que me estas contando... en tu post de venta pones que ganamos siempre, ahora ya es un 90% o que no se dan siempre las mismas variables...
Lo que falla es el primer tiro por supuesto. A mi si me devuleves el dinero tan contentos, porque esto no funciona colega, ni al 90% ni nada.
Le das la guia a otro por 5€ y que verifique si le funciona.
Yo acabo de comprarla a 10€ y tampoco, ni una vez me ha dado el resultado, solo una se me han "alineado" y habia muchas de por medioQue me estas contando... en tu post de venta pones que ganamos siempre, ahora ya es un 90% o que no se dan siempre las mismas variables...
Lo que falla es el primer tiro por supuesto. A mi si me devuleves el dinero tan contentos, porque esto no funciona colega, ni al 90% ni nada.
Le das la guia a otro por 5€ y que verifique si le funciona.
Yo acabo de comprarla a 10€ y tampoco, ni una vez me ha dado el resultado, solo una se me han "alineado" y habia muchas de por medio
Señores compre la guia y despues de intentarlo si se logra hacer la puntuacion perfecto, pero encuentro los siguientes inconvenientes que se deberian aclarar en la publicidad de la misma.
1. solo puedes apostar por dinero real en determinados paises. (tiene un control estricto de ips, por lo que los vpns famosos quiza no sirvan.)
2. El truco se puede conseguir en youtube, no es algo original o unico.