Ganancias con Videos

Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Alguien se apunta al curso ganancias con videos...
solo cuesta 39 dolares
ya somos 2, cuando más mejor...
Lo que hace diferente a otros cursos según el mismo curso es que te dan herramientas gratuitas como de pagos... mientras en los demas sólo te dan de pago... así que si no tenemos podemos empezar con 0

Ganancias Con Videos? | La Fórmula Revelada
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo creo que están cayendo en el marketing de esta página. Todo suena muy lindo.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
EL típico video donde te aras mega rico desde la comodidad de tu casa..ufff si fuera tan fácil por solo 39$ seriamos todos multimillonarios...
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Moises, se que te dedicas al youtube. Me mandas tu skype, me quiero unir pero tengo algunas dudas.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos @MoisesLuis espero no acabar con sus ilusiones…

Hace tiempo adquirí el curso para saber que tenía y promocionarlo como afiliado (trabajo el nicho “como ganar dinero”) y bueno, tuve que ayudar muchísimo con bonos porque el curso es para súper-novatos. Recuerdo que fue un terrible dolor de cabeza…

Así que, les va bien si no saben absolutamente nada de video marketing.

Casi todo lo que enseña el curso lo puedes encontrar gratis en internet.

Aquí el temario:

bzkx.png


Buen día!

Gideon



Alguien se apunta al curso ganancias con videos...
solo cuesta 39 dolares
ya somos 2, cuando más mejor...
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Saludos @MoisesLuis espero no acabar con sus ilusiones…

Hace tiempo adquirí el curso para saber que tenía y promocionarlo como afiliado (trabajo el nicho “como ganar dinero”) y bueno, tuve que ayudar muchísimo con bonos porque el curso es para súper-novatos. Recuerdo que fue un terrible dolor de cabeza…

Así que, les va bien si no saben absolutamente nada de video marketing.

Casi todo lo que enseña el curso lo puedes encontrar gratis en internet.

Aquí el temario:

bzkx.png


Buen día!

Gideon


Gracias amigo, aunque novato o inexperto del todo no lo soy.. aquí la muestra de mis ganancias del mes anterior... mesjunio.jpg
ahora lo que pasa es que quiero diversificar dentro del mismoyoutube pero esta vez con productos de afiliación, pero creo que se todo lo que el curso dice.. así que ni modo gracias por tu info ya me abrió los ojos :)

- - - Actualización- - -

Moises, se que te dedicas al youtube. Me mandas tu skype, me quiero unir pero tengo algunas dudas.

En realidad si vivo de esto, que nick eres en el foro naranja?
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@MoisesLuis, tus ganancias mensuales la sacas de youtube?
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Gracias amigo, aunque novato o inexperto del todo no lo soy.. aquí la muestra de mis ganancias del mes anterior... Ver el archivo adjunto 2034
ahora lo que pasa es que quiero diversificar dentro del mismoyoutube pero esta vez con productos de afiliación, pero creo que se todo lo que el curso dice.. así que ni modo gracias por tu info ya me abrió los ojos :)

- - - Actualización- - -



En realidad si vivo de esto, que nick eres en el foro naranja?



entonces no necesitas de este curso el curso es muy basico yo tambien lo tengo nada nuevo esta mas enfocado al marketing de afiliados
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@MoisesLuis, todavía no género ganancias altas.. Pero espero aprender para poder vivir de esto.. Estoy en eso aún..
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
fail!!... solo la idea de comprar cursos asi en internet se nota a simple vista que es FAKE!.

es muy raro un curso real que te haga ganar dinero, o al menos te orienten claramente de que hacer. Aunque si existen :) pero de seguro ese no es uno de esos cursos/tutoriales.
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
bueno no quiero hacer spam y nada por el estilo, pero siento que domando youtube es mejor curso ademas de que tiene un grupo privado en facebook y actualizaciones de por vida. la buena noticia es que puedo conseguirles un descuento ya que conozco al autor jeje ;)

- - - Actualización- - -

bueno no quiero hacer spam y nada por el estilo, pero siento que domando youtube es mejor curso ademas de que tiene un grupo privado en facebook y actualizaciones de por vida. la buena noticia es que puedo conseguirles un descuento ya que conozco al autor jeje ;)
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Adquiri dos cursos en el foro naranja de como ganar dinero con Youtube + CPA o con Adsense, estan muy buenos, traen herramientas, consejos, tips... practicamente todo lo que necesitas para empezar y no es para super novatos, aunq si explica cosas fundamentales y los "trucos" para tener exito
 
Arriba