Otros empleos Ganancias Fijas Mes a Mes, Inversion Rentable

Estado
No está abierto para más respuestas.

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
RKLkY9j.jpg

Hola como ya sabran me dedico a los negocios en los Foros y por la Red, como por ejemplo:
Social Media, Creación y Venta de Canales de Youtube, Gestión de sitios, Venta de Guias, Ganancias Adsense,
Compra y venta de Cuentas Adsense USA, Fanpages Verificadas (Azul y Gris) Tiendas Online etc, entre otros negocios muy rentables de inversión mayor.
Todo esto se realiza con una inversión inicial y quiero que pertenezcas a ella.

Hoy vengo a proponer que te integres al negocio y pongas a ganar tu inversión mes a mes.

Los porcentajes que ganarías mes a mes son los siguientes:

PLAN MENSUAL 10%
Aquí un ejemplo: Inviertes 100 usd, recibes 10 usd cada mes (PLAN por 3 meses el cual se retorna la inversión)

PLAN SEMESTRAL 13%
Aquí un ejemplo: Inviertes 500 usd, recibes 65 usd cada mes (PLAN por 6 meses el cual se retorna la inversión)

PLAN ANUAL 15%
Aquí un ejemplo: Inviertes 1000 usd, recibes 150 usd cada mes (PLAN por 12 meses el cual se retorna la inversión)

Tu decides el PLAN e Inversión

Los pagos de los intereses se realiza mensual ajustando a los días que tomes el plan.
O si quieres recibir todo junto al final del plan, intereses + inversión.

Inversión Neto por Paypal y Payoneer
Mínimo a Invertir: 100 usd
Máximo a Invertir: 1000 usd


Nota: se reserva el derecho de aprobar al inversor, se solicita personas serias.
Interesados enviar MP
 
Última edición:
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@donghetto pues que es un sistema en pirámide, la única forma de que puedas pagar el % extra de cada inversión es de la inversión de otras personas. Así que en el momento que no haya inversores se dejarán de pagar las comisiones. ¿Sino de donde sacas el dinero para pagarle todas las comisiones a los inversores?
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
@donghetto pues que es un sistema en pirámide, la única forma de que puedas pagar el % extra de cada inversión es de la inversión de otras personas. Así que en el momento que no haya inversores se dejarán de pagar las comisiones. ¿Sino de donde sacas el dinero para pagarle todas las comisiones a los inversores?

El dinero para pagar a los inversores sale de las compras y crecimientos de sitios web, cuentas adsense y demas proyectos que realizo, un placer amigo, saludos.
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@donghetto hay garantías o contrato que aseguren la devolución? si es así estaría bien invertir
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
@donghetto hay garantías o contrato que aseguren la devolución? si es así estaría bien invertir

Los contratos los podemos hacer si somos del mismo pais donde las leyes nos cobijan, aqui solo puedo pedirte que utilices un intermediario y pagas los gastos de ello, no hay problema si existiera alguna devolucion por x o y motivos. :)
 
Última edición:
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Bueno he contratado el Plan semestral con 200 Uds, espero mis ganancias mes a mes, he recibido los datos personales del Compañero
y verificado su existencia, queda aquí escrita la constancias
Gracias
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Bueno he contratado el Plan semestral con 200 Uds, espero mis ganancias mes a mes, he recibido los datos personales del Compañero
y verificado su existencia, queda aquí escrita la constancias
Gracias

Muchas gracias amigo por tu confianza, todos los detalles se concedieron por skype, queda la constancia. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba