Tutorial Ganar 1USD diario(o más) con Gifs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Hola Foreros, he aquí mi segundo tutorial :rolleyes:

ACLARACIÓN : ESTE TUTORIAL NO LO HE PROBADO POR MI MISMO, PERO TENGO AMIGOS CON FANPAGES Y REALMENTE SACAN ESTA CANTIDAD DE DINERO Y MÁS AÚN

Requisitos :

*Una cuenta en Paypal (Registrarse AQUÍ )
*Una cuenta en Shorte (Registrarse AQUÍ)(No es link referido por las dudas :encouragement: )
*Una cuenta en AdFly (Registrarse AQUÍ )
*Una cuenta en Linkbucks (Registrarse AQUÍ )
*Una fanpage en Facebook y/o cuenta con muchos amigos/seguidores (mientras mas fans tenga y más alcance tenga mejor :encouragement: ) (Aún mejor si es una fanpage/cuenta de una E-Whoring(Ciberputilla) o de carácter erótico o sexual :encouragement:

Aclaración : No es obligación tener una cuenta en las 3 webs de acortadores(Shorte, Adfly y Linkbucks), solo basta con tener una cuenta en una, mientras más, "mejor" (para uno, que gana dinero, pero para el visitante no tanto ya que tiene que esperar 15 segundos y aguantar publicidades para ver el contenido)


Tendremos que ir a la web y conseguir algún gif XXX o erótico (Tumbrl es una buena fuente de gifs) y copiar el link

465.png


Pegamos el link en la web del acortador que hayamos elegido

434.png


Luego copiamos el link que el acortador nos dió

2DA.png


Y por último nos dirigimos a nuestra FanPage/Cuenta y pegamos el link y le damos un nombre "atractivo-sugerente"

EA7.png

*Si la imagen infringe las normas haganmelo saber y la eliminaré y usaré otra *

Y listo, depende la cantidad de alcance y de fans que tengan(por esto dije que era mejor si se trataba de una fanpage/cuenta erótica o de caracter similar, ya que el contenido justamente esta ajustado para eso) será la cantidad de dinero que ganen :encouragement:

Para tener una idea es fácil de cuanto ganarán, miren los Payout Rates(Tasas de Pago) de la web acortadora que han elegido

A0B.png


Tasas de Pago ↓

Shorte

AdFly

LinkBucks

Bueno Foreros, esto ha sido todo, si el tutorial te sirvió y quieres de alguna manera agradecerme no dudes en dar "Me agrada" :encouragement:
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Esto es muy cierto amigo, al igual que con los grupos, me pondre ahorita mismo ;)

Gracias amigo, sinceramente siempre lo supe pero nunca lo puse en marcha y pues viendo te tema me acabo de inspirar :)

Gracias.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Esto es muy cierto amigo, al igual que con los grupos, me pondre ahorita mismo ;)

Gracias amigo, sinceramente siempre lo supe pero nunca lo puse en marcha y pues viendo te tema me acabo de inspirar :)

Gracias.

De nada amigo :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pues yo lo he probado y a mí no se me vé ninguna imagen si acorto el enlace...
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Me gustaría probarlo con alguna fanpage que tengo. ¿Recomiendas algún acortador en concreto de los que tienes? ¿Es cierto que no se ven las imágenes como dice @maestrodellaves?
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Pues yo lo he probado y a mí no se me vé ninguna imagen si acorto el enlace...

Tenes que hacerlo 2 veces, a veces pasa eso, pones el link y esperas a que carge el thumbnail(miniatura).. si no carga actualiza la página (F5) e intenta nuevamente :encouragement:

Me gustaría probarlo con alguna fanpage que tengo. ¿Recomiendas algún acortador en concreto de los que tienes? ¿Es cierto que no se ven las imágenes como dice @maestrodellaves?

Si te fijas en el final del tutorial veraz que si se ve la imagen sin problemas, tienes que poner la url 2 veces si no lee la miniatura, la pones y si no sale apretas F5 y vuelves a intentar y ya debería estar generada la miniatura :encouragement:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba