Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Gente tenemos un problema... al parecer imgserve no paga si el trafico es netamente desde una sola pagina... y mucho menos desde reddit... estaba leyendo por otros foros y me encuentro con este problemon... y para colmo es reciente...

[Pagando] ImgServe.net | 6 USD / 1000 visitas | Gana Dinero Subiendo Imagenes! | (Oficial) - Página 2

- - - Actualización- - -

Debemos esperar hasta mañana o el viernes a ver si nos pagan... yo pedi uno de 11$ a ver... y al parecer la clave es temaposter y stumbleupon entre otros... vamos por buen camino... y esperemos que no nos jodan... jajajajajaja
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Sí, cuando sale el nodata en el campo de la URL a mi no se me reinicia el proceso. Tengo que cerrar firefox y volver a ejecutar el bat para empezar de nuevo. Solo me pasa a veces.

No sera porque estas usando el plugin imacros beta de Firefox? Incluso a mi que me ocurria, ya no me pasa más.
Ya he superado los 5$ de media diarios :number1: Ahora sigo recopilando información para el primer post.

- - - Actualización- - -

Gente tenemos un problema... al parecer imgserve no paga si el trafico es netamente desde una sola pagina... y mucho menos desde reddit... estaba leyendo por otros foros y me encuentro con este problemon... y para colmo es reciente...

[Pagando] ImgServe.net | 6 USD / 1000 visitas | Gana Dinero Subiendo Imagenes! | (Oficial) - Página 2

- - - Actualización- - -

Debemos esperar hasta mañana o el viernes a ver si nos pagan... yo pedi uno de 11$ a ver... y al parecer la clave es temaposter y stumbleupon entre otros... vamos por buen camino... y esperemos que no nos jodan... jajajajajaja

Pues esperemos que paguen :dale2:Sino siempre hay muchos metodos para cobrar, sea otra página, con un blog...
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
A lo ultimo de ese post parece que la respuesta de parte de imgserve es que ya podian trabajar con reddit... osea que al parecer no hay problemas con eso... ya solo nos toca esperar pues...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno al final le pagaron, así que no creo que haya problema (o eso espero) de todas formas ya lo sabremos mañana
Gente tenemos un problema... al parecer imgserve no paga si el trafico es netamente desde una sola pagina... y mucho menos desde reddit... estaba leyendo por otros foros y me encuentro con este problemon... y para colmo es reciente...

[Pagando] ImgServe.net | 6 USD / 1000 visitas | Gana Dinero Subiendo Imagenes! | (Oficial) - Página 2

- - - Actualización- - -

Debemos esperar hasta mañana o el viernes a ver si nos pagan... yo pedi uno de 11$ a ver... y al parecer la clave es temaposter y stumbleupon entre otros... vamos por buen camino... y esperemos que no nos jodan... jajajajajaja
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo creo que es mejor de una web, pero eso ya queda en decisión tuya o de los demás
Pues mañana lo sabremos, que quiero comprar mi Ferrari :sisi1:
Este sistema de conseguir trafico tenia ganas de probarlo hace tiempo, y quiero probar muchísimas más cosas, no solo usar reddit.

Quien esta interesado en poder subir las imagenes desde el pc? Esta este macro https://foro20.com/4636-resultados-gana-de-5-10-usd-al-dia-guia-15.html#post51921 pero no se si queréis que lo añada al nuevo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo creo que es mejor de una web, pero eso ya queda en decisión tuya o de los demás

Yo también, así es totalmente automático. Además tengo pensado añadir más webs y asi tener una gran variedad de imágenes.
PD: Tal vez, aunque sea raramente, puede aparacer en el titulo de la imagen el texto #eanf#. Debería de estar solucionado cuando suba la nueva versión
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo también, así es totalmente automático. Además tengo pensado añadir más webs y asi tener una gran variedad de imágenes.
PD: Tal vez, aunque sea raramente, puede aparacer en el titulo de la imagen el texto #eanf#. Debería de estar solucionado cuando suba la nueva versión

Yo lo de eanf tampoco lo veo problema, lo de sacar de imagenes de varias webs eso si estaría bien
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Mi economia ha dado un vuelco al leer que no aceptan reddit... ¿En algun sitio oficial lo pone? Hasta habia pensado en hacer una conjunta de un VPS entre 4 o 5 personas para meter ahi 24horas el bot

- - - Actualización- - -

JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE, más feliz que una perdiz

- - - Actualización- - -

Vuelvo a editar... parece que al final no le pagaron...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Mi economia ha dado un vuelco al leer que no aceptan reddit... ¿En algun sitio oficial lo pone? Hasta habia pensado en hacer una conjunta de un VPS entre 4 o 5 personas para meter ahi 24horas el bot

El problema que le veo a eso ahora que me doy cuenta es que veo complicado eso de usar el mismo bot todos

- - - Actualización- - -

Vuelvo a editar... parece que al final no le pagaron...

Que no cunda el pánico XD, esperemos hasta el viernes
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo leí que le pagaron y que al final si aceptan REDDIT.
Esperemos tranquilamente xd.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Más que bueno que se haya creado este tema, yo estoy teniendo problemas sino puedo resolverlo con la imagen que subí desinstalo todo y empiezo desde cero con este tema!!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
hola o/
soy nuevo por aqui
queria saber como puedo poner los enlaces en mis reddit :/ me dice q ese server esta baneado :/
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
hola o/
soy nuevo por aqui
queria saber como puedo poner los enlaces en mis reddit :/ me dice q ese server esta baneado :/

Todo masticado ? Lee un poco, utiliza el buscador antes de preguntar.

RTA: Tienes que usar un acortador de URL´s ya que Reddit no acepta IMGSERVE

Saludos :mola:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Todo masticado ? Lee un poco, utiliza el buscador antes de preguntar.

RTA: Tienes que usar un acortador de URL´s ya que Reddit no acepta IMGSERVE

Saludos :mola:
gracias amigo.... y e leido bastante paginas de los otros post sobre esto... y la vdd que son demaciadas... y en ninguno vi eso... graicas :D
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
hola o/
soy nuevo por aqui
queria saber como puedo poner los enlaces en mis reddit :/ me dice q ese server esta baneado :/

Hola puedes usar un acortador de enlaces, hay muchos mira esta imagen:
URL.jpg


PD: Algunos están baneados de allí, es cuestión de ir probando
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
En reddit ahora como miniatura solo sale el mono, nada de fotos. Aun asi creo que la gente al no ver las fotos las abre mas veces, o puede que fuera casualidad
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
En reddit ahora como miniatura solo sale el mono, nada de fotos. Aun asi creo que la gente al no ver las fotos las abre mas veces, o puede que fuera casualidad

Creo que ahora mismo no anda bien reddit, yo estoy notando cosas raras, como las publicaciones no van seguidas en el tiempo y no me aprobaba las imágenes

- - - Actualización- - -

En reddit ahora como miniatura solo sale el mono, nada de fotos. Aun asi creo que la gente al no ver las fotos las abre mas veces, o puede que fuera casualidad

Creo que ahora mismo no anda bien reddit, yo estoy notando cosas raras, como las publicaciones no van seguidas en el tiempo y no me aprobaba las imágenes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba