Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
No se iba a utilizar acortadores propios?

Por cierto @lekroz es posible reiniciar mozilla cada X minutos ? Necesito probar unas cosas y me vendria fenomenal
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No se iba a utilizar acortadores propios?

Por cierto @lekroz es posible reiniciar mozilla cada X minutos ? Necesito probar unas cosas y me vendria fenomenal

Me vais a matar a tanto trabajo xd Creo que es posible, con un script visual basic. Tengo algunos hechos basados en la wiki de imacros. Sino con el programador de tareas tienes opción por ejemplo de ejecutarlo cada hora y matar el proceso cada 55 minutos

Voy a intentar subir una actualizacion con algun acortador nuevo cuanto antes, tengo avgme preparado. En 1 hora máximo deberia subir la actualizacion
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pasanos tu paypal para pagarte algo vale?
Me vais a matar a tanto trabajo xd Creo que es posible, con un script visual basic. Tengo algunos hechos basados en la wiki de imacros. Sino con el programador de tareas tienes opción por ejemplo de ejecutarlo cada hora y matar el proceso cada 55 minutos

Voy a intentar subir una actualizacion con algun acortador nuevo cuanto antes, tengo avgme preparado. En 1 hora máximo deberia subir la actualizacion
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Bueno, quien quiera enviarme algo, que me envie un MP y ya os enviare el correo.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Ok compañero, vale no hay problema, apenas puedas lo actualizas ya por lo menos ahí tienes la lista.

Y cuando cobre algo a ImgServer te pediré tu paypal compañero que justamente en este momento mi paypal lo tengo en $0 porque retire todo lo que tenia, pero es promesa eh!!

Avisanos cuando ya tengas lista la nueva actualización!!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
También han baneado avjme.com, así que he de configurar otro acortador.
Mi dominio redirección no lo han baneado.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@lekroz hay posibilidad de editar el jar con netbeans?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
El .jar no, porque solo veis números y letras al estar compilado. Pero estoy dispuesto a proporcionar el código fuente si alguien sabe como compilarlo en java.

Alguien quería una copa antigua del programa, no se quien era pero que me envié MP si aun la quiere para que la busque. Aunque no se para que, pues ahora todo debe funcionar bien.

Ya he subido el nuevo script, usad el mismo enlace de siempre. Por ahora solo hay un nuevo acortador.

- - - Actualización- - -

Es muy recomendable que cada uno cree su propio acortador, pues nos banean en masa debido a usar todos el mismo. Aunque sea un redirector simple, pues el mio sigue sin ser baneado.
Lo puedo añadir al programa, y que nadie más lo use y activarlo con una "clave secreta" desde la configuración típica en imacros.bat
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
El .jar no, porque solo veis números y letras al estar compilado. Pero estoy dispuesto a proporcionar el código fuente si alguien sabe como compilarlo en java.

Alguien quería una copa antigua del programa, no se quien era pero que me envié MP si aun la quiere para que la busque. Aunque no se para que, pues ahora todo debe funcionar bien.

Ya he subido el nuevo script, usad el mismo enlace de siempre. Por ahora solo hay un nuevo acortador.

Yo acabo de empezar el curso de Diseñador de aplicaciones Web hace 4 dias y tocaremos Java, de momento no se practicamente nada pero con el tiempo espero aprender, parece muy divertido.
¿El mismo enlace de siempre cual es? ¿Podrias enviarmelo por MP? Hemos hablado tanto que lo he perdido xd
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo acabo de empezar el curso de Diseñador de aplicaciones Web hace 4 dias y tocaremos Java, de momento no se practicamente nada pero con el tiempo espero aprender, parece muy divertido.
¿El mismo enlace de siempre cual es? ¿Podrias enviarmelo por MP? Hemos hablado tanto que lo he perdido xd

Enviado, en programación web dudo que toqueis mucho Java. Yo ahora he empezado el segundo año de aplicaciones multiplataforma. Haremos GUI - interfaz grafica, conexion con base de datos, lectura y escrita de archivos avanzados, Android...

- - - Actualización- - -

Yo acabo de empezar el curso de Diseñador de aplicaciones Web hace 4 dias y tocaremos Java, de momento no se practicamente nada pero con el tiempo espero aprender, parece muy divertido.
¿El mismo enlace de siempre cual es? ¿Podrias enviarmelo por MP? Hemos hablado tanto que lo he perdido xd

Enviado, en programación web dudo que toqueis mucho Java. Yo ahora he empezado el segundo año de aplicaciones multiplataforma. Haremos GUI - interfaz grafica, conexion con base de datos, lectura y escrita de archivos avanzados, Android...

Respecto a los acortadores, supongo que añadire alguno más pero no se por cuanto tiempo voy a seguir programando webs externas...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Enviado, en programación web dudo que toqueis mucho Java. Yo ahora he empezado el segundo año de aplicaciones multiplataforma. Haremos GUI - interfaz grafica, conexion con base de datos, lectura y escrita de archivos avanzados, Android...

En teoria tocamos java al igual que hemos tocado C, php, javascript, phyton y más cosillas
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Estos dos archivos nuevos txt están exlicpados en algún post que me he perdido o algo?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Estos dos archivos nuevos txt están exlicpados en algún post que me he perdido o algo?

El titles.txt dejalo tal cual, ya entraremos en detalles, aunque ya lo había explicado.
El categories es solo para saber que categorias poner cada vez que me cierran un subreddit,no sirve de nada.

- - - Actualización- - -

Ok, pero como creo mi propio acortador? Nunca lo he hecho :S

No hace falta un acortador, simplemente un redirector en PHP. Solo hay que tener hosting, dominio y saber copiar y pegar. Ya dije como hacerlo, pero no se donde estara entre tantos mensajes.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
No hace falta un acortador, simplemente un redirector en PHP. Solo hay que tener hosting, dominio y saber copiar y pegar. Ya dije como hacerlo, pero no se donde estara entre tantos mensajes.

Ok voy a buscar esa información, pero no recuerdas si esta en este tema, o el de resultados ¿?
Igual voy a empezar con este a ver donde lo encuentro!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ok voy a buscar esa información, pero no recuerdas si esta en este tema, o el de resultados ¿?
Igual voy a empezar con este a ver donde lo encuentro!

No doy abasto con tantas preguntas, problemas, etc. pero si alguien lo encuentra que me lo enlace aquí para añadirlo al primer post.
Es un post donde explico como crear un redirector con php y javascript y con esta url de ejemplo
Código:
http://example.com/go?url=http://lawebquenospaga.com
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Personalmente no me funciona el nuevo bot, ahora mismo estoy utilizando una iMacro modificada por mi con mi propio acortador a ver si funciona bien durante toda la noche, que vaya bien compis, nos vemos mañana!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Si a alguien no le funciona que avise, pero debería funciona bien. Ahora voy a usar solo mi redirector php y veremos si es baneado o no, aunque lo más probable es que sí.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Estoy más perdido que mi abuelo. La universidad no me deja vivir la vida XD.
@lekroz
¿De que trata el script de redireccionar?.
Cuales urls redireccionará...

Saludos.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
No doy abasto con tantas preguntas, problemas, etc. pero si alguien lo encuentra que me lo enlace aquí para añadirlo al primer post.
Es un post donde explico como crear un redirector con php y javascript y con esta url de ejemplo
Código:
http://example.com/go?url=http://lawebquenospaga.com

Compañero creo que lo he encontrado, será este?
https://foro20.com/4636-resultados-gana-de-5-10-usd-al-dia-guia-53.html#post53209
Si lo es acuérdate agregarlo al post inicial!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba