Alexander1997
Suspendido
- Puntuación de reacción
- 0
Buena idea
Habrás publicado antes en algún grupo con miles de seguidores no? Si no como te iba a encontrar la gente?Bueno yo tengo ya 5000 amigos, solo tengo dos fotos, la de perfil y una de un estado. La cogí de una chica que también parecía fake, pero era rumana, así las posibilidades de que me pillen son prácticamente nulas. Simplemente me dedico a poner estados cursis con corazones y tengo 100 me gustas instantáneos de gente real hispana, y cada vez aumentando mas y mas, va solo. No me han bloqueado la cuenta ni nada y llevo casi un mes así.
Claro, pero te creas otra y a empezar de nuevo xDNo sabia que se podia ganar dinero asi... No hay posibilidad de que te cierren la cuenta o algo por el estilo?
Claro, pero te creas otra y a empezar de nuevo xD
Saludos Imagination
Habrás publicado antes en algún grupo con miles de seguidores no? Si no como te iba a encontrar la gente?
Yo no usaría fotos de conocidas, por si acaso. Creo que es más fácil de que te pillen. A propósito, ¿los que usáis perfiles falsos, entras a FB con la IP modificada o tal cuál?
Me uno a la pregunta, como hacen con el tema de IP's?? da igual desde donde se accedan a los perfiles fake comprados? o es necesario entrar al perfil desde un IP del mismo origen a la IP de donde se creo ese perfil??
Twitter, youtube, etc, busca en redes sociales.alguna pagina para sacar fotos de perfiles de chicas guapas? es que no he encontrado ninguno >_<
Sigue publicando cosas como si fueses la chica del perfil, y de vez en cuando aprovecha para colar tu pagina web (con adsense, cpa, ppi...).
Tambien puedes hacer crecer los perfiles, verificarlos y venderlos. O usarlos para pedir likes para concursos, etc...