tienes muchas visitas para tan poco beneficio.
De que paises son las visitas?
Principalmente USA, sigo buscando mejores maneras de mejorar el beneficio.
tienes muchas visitas para tan poco beneficio.
De que paises son las visitas?
Lo dudo ese PropellerAds nunca me dio resultado solo sacaras centavos lo mejor es el CPA auque al principio sea difícil :mola::mola: haz probado cpagrid o cpalead??Estoy publicando más entradas y ya supera las 112.000 entradas publicadas, a la espera de que Google las indexe.
Tras solucionar el problema con PropellerAds, debería ganar 1$ diario/30$ mensualmente mínimo.
1$ me refiero en total sumando toda la publicidad. Depende que quieras decir con CPA, content locker no creo que de buen resultado. Propeller ads se usa en la mayoría de páginas de scripts que he visto.Lo dudo ese PropellerAds nunca me dio resultado solo sacaras centavos lo mejor es el CPA auque al principio sea difícil :mola::mola: haz probado cpagrid o cpalead??
Sobre los problemas que has tenido con el servidor al scrapear...
¿Has pensado en scrapear en local y después subir el resultado?
Cambiastes de PPI¿?
Como van las visitas diarias?
Es muy interesante la idea de subir una barbaridad de paginas y que por suerte vayan entrado.
Calidad vs cantidad.
Se mantienen en 600 visitas diarias, pero ayer no me contabilizó las visitas.
La cantidad ayuda a recibir visitas por long tails, la calidad pienso que no es lo importante aquí. Sino posicionar por Keys importantes del propio artículo.
pero le haces seo a los articulos o es un copy paste?
Wow, has ganado algo con este proyecto o aun o lo monetizas?
Interesante proyecto. Pues nunca había empezado en el mundillo del scrapeamiento, pero me han entrado ganas de probar, así que me pongo a investigar ahora mismo jeje
Todo lo que sea automatizar bienvenido sea xD Soy muy vago como para llevar un blog pero este tipos de proyectos 'automaticos' me encanta.