- Puntuación de reacción
- 0
Hola, igual mañana o mejor dicho al rato que amanezca me comunico contigo para responderte tus dudas.Yo tengo para invertir me puedes decir como lo hago?
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Hola, igual mañana o mejor dicho al rato que amanezca me comunico contigo para responderte tus dudas.Yo tengo para invertir me puedes decir como lo hago?
Ya que vi que se puede poner imagen desde el móvil la pongo de una vez.Tienes prueba de lo que expones aquí?
Salen anuncios pero no suman en el saldo... ¿A alguien más le ocurre?
Eso me pasó la semana pasada, pero esta ha estado sumando sin problema
- - - Actualización- - -
Hay otro sitio que se comporte como este, en el que podamos hacer uso de Imacros?
Salen anuncios pero no suman en el saldo... ¿A alguien más le ocurre?
Se acabo la minita señores. Este es el msj del administrador. Se detienen los anuncios de listen directory los usuarios usan bots.Salen anuncios pero no suman en el saldo... ¿A alguien más le ocurre?
Concurso? Con este tuto gano el concurso? Xd soy nuevo en este foro casi no vengo. Pero acaso aca hay concurso para el mejor post? Que hay de premio? Sl2Yo es que ni invertiría en esa web, en vista de que se cae tantas veces.
Al menos al autor del tutorial le ha servido para ganar el concurso de este mes.
Concurso? Con este tuto gano el concurso? Xd soy nuevo en este foro casi no vengo. Pero acaso aca hay concurso para el mejor post? Que hay de premio? Sl2
Concurso? Con este tuto gano el concurso? Xd soy nuevo en este foro casi no vengo. Pero acaso aca hay concurso para el mejor post? Que hay de premio? Sl2
See [emoji1] yo no los hago, nomas échale cuentas necesitas ver mil anuncios por $1 wtfMe da risa por que que creen que los usuarios van a estar haciendo click por miserias de centavos, mientras ellos ganan en abundancia por lo menos que permitan una herramienta o algo.
Entiendo que ya no va mas la paginaNo abre el archivo .js me ayudan?