Tutorial Ganar dinero rápido Automático | $$ automatizando XXX

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Me han cerrado las cuentas de 2 hostings (y eso que eran de pago) por usar este script.
Excedido el límite de CPU y sin ser compartidos.
No merece la pena, en vez de hacerte ganar dinero, lo que haces es perderlo.
 
Última edición:

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Proando hoy me ha dado un:
ERROR:Expected response code 200, got 400 Blog has exceeded rate limit or otherwise requires word verification for new posts

¿sera por limite de hosting? A ver si me lo cierran :p

- - - Actualización- - -

Parece que hay algun limite con los blogs de blogger. Me ha pasado al llegar 50 post en uno y 50 en otro. Volvere a probar mañana.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Te daría me gusta... pero solo estas copiando mi tutorial... y tenes la cara de venir a decir que si tienen alguna duda que te avisen... :p ... no es demasiado cara rota esas palabras? es mas te quedan muy grandes tus palabras...

Al momento de postear mi tutorial como tu post, tu "tutorial" quedo obsoleto, el script fue actualizado ya varias veces. Con mejoras y mas, no sabes ni donde tienes el tuje y tienes la cara de decir que no robas nada, naaa... si no estas robando nada... solo eres un pobre diablo gana pan (suerte con el tutorial que no es tuyo)!

@vmartinez blogger tiene un limite de post diarios, dsp pide captcha, pero al estar desde un script no puedes colocar ese captcha, por eso tendrías que esperar al menos 24hs antes de postear nuevamente!

PD: Sin ánimos de ofender ni nada, jamas pensé usar mi user acá, solo lo tenia para que algún vivo no se haga pasar por mi aca generando polémica... yo no tengo nada en contra de nadie, ni me meto en puterios ajenos... pero bueno, aca me tienen posteando... Si a alguien le molesta lo que dije, no dude en reportarme o banearme (si es mod o admin)... de ultima se que mi cuenta baneada no sera usada por otro...
 

TysonLI

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
En Foro Beta también eres mod y me borráis comentarios cuando acuso de plagio... Que este user es un muerto de hambre? Sí, pero no vengas a quejarte de plagio cuando en el otro hasta censuráis los comentarios xDD

Por fin estoy de acuerdo con alguien...

- - - Actualización- - -

Te daría me gusta... pero solo estas copiando mi tutorial... y tenes la cara de venir a decir que si tienen alguna duda que te avisen... :p ... no es demasiado cara rota esas palabras? es mas te quedan muy grandes tus palabras...

Al momento de postear mi tutorial como tu post, tu "tutorial" quedo obsoleto, el script fue actualizado ya varias veces. Con mejoras y mas, no sabes ni donde tienes el tuje y tienes la cara de decir que no robas nada, naaa... si no estas robando nada... solo eres un pobre diablo gana pan (suerte con el tutorial que no es tuyo)!

@vmartinez blogger tiene un limite de post diarios, dsp pide captcha, pero al estar desde un script no puedes colocar ese captcha, por eso tendrías que esperar al menos 24hs antes de postear nuevamente!

PD: Sin ánimos de ofender ni nada, jamas pensé usar mi user acá, solo lo tenia para que algún vivo no se haga pasar por mi aca generando polémica... yo no tengo nada en contra de nadie, ni me meto en puterios ajenos... pero bueno, aca me tienen posteando... Si a alguien le molesta lo que dije, no dude en reportarme o banearme (si es mod o admin)... de ultima se que mi cuenta baneada no sera usada por otro...


Excelente tu respuesta!

...Para los que les está dando errores el script, vayan a foro; y clicklow esta actualizando y da una gran ayuda. (si quieren, claro)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya razón.

Lecciones de moralidad lo llaman xD
Lecciones de moralidad?... fuiste baneado y se te permitió volver... a pesar de todos los reportes en tu contra aun estas en el foro... :p

En Foro Beta también eres mod y me borráis comentarios cuando acuso de plagio... Que este user es un muerto de hambre? Sí, pero no vengas a quejarte de plagio cuando en el otro hasta censuráis los comentarios xDD

Pues asi son las cosas en el otro foro, como dije el puterio que tengan entre los foros no me va ni me viene... si se reportan tus comentarios por lo que pones, pues se atiende, sea yo o el mod que sea... aparte a mi no me ves haciendo plagio de las cosas de aca... ni me interesa...

En fin... como dije en el post original, si quieren poner el tutorial en otro lado, dejen los créditos y la url al post original... y así nos ahorrábamos esta estupidez de post!

Buenas noches. Acá dejo este post... hagan lo que gusten, mi descargo ya fue en el post anterior!
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
El contenido se deja al permitirse esto en las normas del concurso (tengo que echarles un vistazo), he añadido como autor a @cicklow, no pongo url por que esa url está baneada.

PD: No voy a responderte lo que se hace aquí y allí por que no te va ni te viene, pero aquí ya sabemos a lo que se atiende por copy paste o no en el otro foro.

Un saludo


PD2; Desvirtuar hilos = infracciones, insultos = infracciones
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Hola gracias a la ayuda del internet podemos ganar dinero de manera fácil, cómoda y tranquila sin tener que salir de casa, sino que nosotros mismos nos lo podemos. Hay muchas opciones de ganar dinero por medio de publicidades, entre otras cosas.
Saludos!!

todo bien hasta que llegó el vivo del barrio.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@TysonLI

Podrias resubir el archivo?

Te lo agradeceria bastante.

Saludos.
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
típico, foro azul contra foro naranja, los mods del azul como siempre a saco con el naranja, (haciendole publi) al reves no lo he visto aun.
y Si! estoy metiendo polémica, por que el señor ferreria me baneó hace poco por que también me hicieron copypaste y le llame rata al tio en cuestión, aunque salieron muchas ratas solo me banearon a mi por defender el foro naranja. (que no fue así)
Pero claro esta es su casa, ellos mandan.
Lo que estais consiguiendo es que no compartamos nada por aqui ni por allá, y si no os habeis dado cuenta ya, todos los del foro azul estan en el naranja y viceversa, dejad ya de hacer copypaste macho, dais RISA.

Pienso que esto no ayuda para nada a ninguno de los dos foros

PD: Volvedme a banear si quieren por desvirtuar o lo que se os ocurra
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
típico, foro azul contra foro naranja, los mods del azul como siempre a saco con el naranja, (haciendole publi) al reves no lo he visto aun.
y Si! estoy metiendo polémica, por que el señor ferreria me baneó hace poco por que también me hicieron copypaste y le llame rata al tio en cuestión, aunque salieron muchas ratas solo me banearon a mi por defender el foro naranja. (que no fue así)
Pero claro esta es su casa, ellos mandan.
Lo que estais consiguiendo es que no compartamos nada por aqui ni por allá, y si no os habeis dado cuenta ya, todos los del foro azul estan en el naranja y viceversa, dejad ya de hacer copypaste macho, dais RISA.

Pienso que esto no ayuda para nada a ninguno de los dos foros

PD: Volvedme a banear si quieren por desvirtuar o lo que se os ocurra

Te banearon o suspendieron por unos días por faltar al respeto y ahora generas riña.
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Entendido @raivens, me lo suponía, aunque tenia que decirlo, la libertad de expresión por encima de todo, aquí y en Paris!!.
Por cierto he abierto tu bot en 3 instancias cada una con una db, ya tengo 400.000 posts y 25 visitas organicas en 4 dias.
Eres un GENIO!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Entendido @raivens, me lo suponía, aunque tenia que decirlo, la libertad de expresión por encima de todo, aquí y en Paris!!.
Por cierto he abierto tu bot en 3 instancias cada una con una db, ya tengo 400.000 posts y 25 visitas organicas en 4 dias.
Eres un GENIO!

400.000 jamas pense que alguien llegaría a tantas, espero recuperes y multipliques tu inversión.
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Cuando llegue a casa te envío capturas, inversión ha sido cero, ya que he utilizado un dominio muerto, y configurar el sistema lleva una hora mas o menos, lo bueno es poner varios bots en marcha, cada ip aguanta 3, aunque a veces banahosting ma bloquea alguna...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba