Te daría me gusta... pero solo estas copiando mi tutorial... y tenes la cara de venir a decir que si tienen alguna duda que te avisen...
... no es demasiado cara rota esas palabras? es mas te quedan
muy grandes tus palabras...
Al momento de postear mi tutorial como tu post, tu "tutorial" quedo obsoleto, el script fue actualizado ya varias veces. Con mejoras y mas, no sabes ni donde tienes el tuje y tienes la cara de decir que no robas nada, naaa... si no estas robando nada... solo eres un pobre diablo gana pan (suerte con el tutorial que no es tuyo)!
@vmartinez blogger tiene un limite de post diarios, dsp pide captcha, pero al estar desde un script no puedes colocar ese captcha, por eso tendrías que esperar al menos 24hs antes de postear nuevamente!
PD: Sin ánimos de ofender ni nada, jamas pensé usar mi user acá, solo lo tenia para que algún vivo no se haga pasar por mi aca generando polémica... yo no tengo nada en contra de nadie, ni me meto en puterios ajenos... pero bueno, aca me tienen posteando... Si a alguien le molesta lo que dije, no dude en reportarme o banearme (si es mod o admin)... de ultima se que mi cuenta baneada no sera usada por otro...