¡Gane entre 80 y 100$ por foto como influencer modelo y/o artista!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
rZXxRBa.jpg


¡Buenas Amigos! Les traigo el método definitivo para lograr hacer marketing de influencer sin morir en el intento y explotar la monetización al máximo. Sirve para cualquier nicho pero está más desarrollado para los de moda y artes, tanto para hombres como para mujeres.

Con esto podrás ganar entre 80$ y 100$ por foto al llegar a cierta cantidad de seguidores orgánicos y de engagement y te explico como lograrlo relativamente en poco tiempo tiempo y sobre todo bien, sin bots, ni trucos, paso a paso y con un toque humor. Si sos bueno/a podrás seguir creciendo ¡y ganar mucho más!

Además, si cambia algo en Instagram o descubro aún más cosas me comprometo a actualizar el documento y reenviarlo a todos los compradores gratis.!

Todo por apenas 37$ netos de PayPal y por una semana lo dejaré a precio de lanzamiento en 29$. Una inversión que recuperarás rápidamente.

Doy también un generoso descuento a la primera persona que adquiera el método a cambio de una review, a quien le dejaría el documento por el precio simbólico de 9$
 
Última edición:

david6666

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero se puede hacer si no tienes ni siquiera un solo seguidor en intagram?
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero se puede hacer si no tienes ni siquiera un solo seguidor en intagram?

Buenas. Así es. El método indica como aumentar exponencialmente de seguidores, autoridad y engagement, independientemente de cuantos tengas al momento de arrancar. También te indica como conseguir los contratos llegado el momento. Es muy, muy completo y te lo pone todo relativamente sencillo para lograr el éxito ya sea como modelo, como asesor o como manager. :)
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, si lo aplicamos muchos, es posible que el método se queme pronto?
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, si lo aplicamos muchos, es posible que el método se queme pronto?

Oh, olvidé decirlo, sí, si lo vendo mucho generaría exceso de competencia, por eso suelo vender los métodos que escribo a un número muy, muy limitado. A este de influencer marketing le queda al día de hoy un total de 3 compras. Después dejaría de estar disponible.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuando mencionas que "se puede ganar entre $80 y $100 por foto" cuantas fotos podrían venderse en un mes por ejemplo con tu estrategia? y la otra duda es: puede hacerse eso con varios canales al mismo tiempo ?
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuando mencionas que "se puede ganar entre $80 y $100 por foto" cuantas fotos podrían venderse en un mes por ejemplo con tu estrategia? y la otra duda es: puede hacerse eso con varios canales al mismo tiempo ?

Es difícil de determinar, he hablado con personas que en una semana publicitan 3 veces y otros que lo hacen solo 1,pero muchas veces no es por desconocimiento sino por pereza; hay muchos factores. El pago por contenido también depende de la ciudad y de la categoría de la empresa, igualmente ese sería el apróximado llegando al mínimo sindical de 8000-10000 seguidores,a medida que estos aumentean lo hacen también los pagos. Para ser específico el método es una serie de estrategias, técnicas, consejos y demás conocimientos que te facilian bastante el que puedas decir soy oficialmente un influencer (o microinfluencer, que es más sencillo de lograr e igual ganan algo), O para darle a otra persona la capacidad para hacerlo. También incluye varias maneras de ganar dinero con la cuenta más allá de los anuncios publicitarios. Igualmente quienes ya son influencer pueden beneficiarse con la guía para aumentar aún más el engagement y sus seguidores.

Sobre la segunda duda: el método se enfoca en Instagram, pero sí que da nociones sobre como usar los demás medios para lograr el éxito.
 
Última edición:

david6666

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero imagino que las fotos tienen que ser de uno verdad no vale con poner una foto de por ejemplo una ciudad o paisaje.
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero imagino que las fotos tienen que ser de uno verdad no vale con poner una foto de por ejemplo una ciudad o paisaje.

Hola. Una buena parte de las estrategias para las redes de influencers artistas que pone el método sirven igual para instartists y redes de artes en general. Y de igual manera no se queda solo con el aumento de seguidores sino que también trata la parte del inbound.

De todas forma si vives de la fotografía le recomendaría esperar un poco puesto que ya casi termino un método muy completo (en realidad una recopilación de métodos)para triunfar en la disciplina, con múltiples opciones, ideas y ayudas. Pero no sabría decirle fecha exacta porque me encomendaron un plan de marketing digital y un método de social media para un teatro de acá que tiene toda mi prioridad. :)
 

david6666

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero no respondes a la pregunta, digo que si para ganar ese dinero es necesario poner una foto tuya o si vale con poner cualquier foto de internet ya sea un perro o un cuadro.
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero no respondes a la pregunta, digo que si para ganar ese dinero es necesario poner una foto tuya o si vale con poner cualquier foto de internet ya sea un perro o un cuadro.

Buenas, es un método de influencer marketing, necesitas usar fotos suyas como modelo. Por eso le decía lo del otro método que estoy elaborando que es para fotografía en general y ahí si le sirve los paisajes o de cualquier tipo. :)
 

ronaldinho

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una pregunta si te puedes ganar hasta $80 por foto porque no replicas el método con tus distintas cuentas y en vez de eso prefieres cobrarlo el método y venderlo en $27 porque lo que me importa es que no sea algo que yo ya sepa Para no perder el dinero de nadie

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una pregunta si te puedes ganar hasta $80 por foto porque no replicas el método con tus distintas cuentas y en vez de eso prefieres cobrarlo el método y venderlo en $27 porque lo que me importa es que no sea algo que yo ya sepa Para no perder el dinero de nadie

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Hola. Hombre es un método de influencer marketing, en mi corazón soy un modelo, pero en mi rostro no jeje.

Me es más fácil, rentable y realista escribirlo y venderlo 7 veces de manera que no perjudique a nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba